| sábado, 04 de diciembre de 2004 | Fuertes sospechas sobre horas extras injustificadas Entre el malestar que siente parte de los agentes de la GUM, sobresalen las quejas por la realización presuntamente injustificada de horas extras del personal, llegando a contabilizar en un caso 20 horas en un solo fin de semana. Además, y pese a la inversión presupuestada de 6.950 pesos para la compra de una central telefónica, la misma no contaría con identificador de llamadas, lo que le permitiría a los operadores registrar la procedencia del reclamo. Y pese a los 64 mil pesos destinados a la compra de uniformes, los empleados de la repartición no contarían aún con la vestimenta de verano.
Otros de los puntos débiles de la gestión apunta a la rotación de los días no laborables del personal (francos). Las quejas de los vecinos del Parque a la Bandera giran en torno a la falta de control de la GUM en la ocupación de los espacios verdes, sobre todo los fines de semana, cuando se estacionan decenas de autos sobre el césped alrededor del Monumento a la Bandera.
Lo que surge como un nueva incógnita es si el uso de las 15 bicicletas ha rendido los frutos que se esperaban al momento de lanzar esta nueva brigada de inspectores. enviar nota por e-mail | | |