Año CXXXVII Nº 48497
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/08
Mujer 29/08
Economía 29/08
Señales 29/08
Educación 28/08
Campo 28/08
Salud 25/08
Autos 25/08


especiales
ediciones anteriores
Juegos Olímpicos Atenas 2004 30/08
Juegos Olímpicos Atenas 2004 28/08

contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 01 de septiembre de 2004

Ultimo momento

10:18
Rusia: 200 personas son rehenes de terroristas en una escuela
Los secuestradores fuertemente armados que mantienen retenidos desde esta mañana a más de 200 personas en una escuela de la localidad de Beslan, en la república rusa de Osetia del Norte, han liberado a un grupo de 15 niños, que han podido abandonar el recinto.
17:48
Asumió Torrijos y prometió que Panamá restablecerá relaciones con Cuba
Ciudad de Panamá.- El presidente panameño Martín Torrijos asumió hoy su cargo con la promesa de restablecer relaciones con Cuba y superar el malestar con Venezuela, motivados por el indulto a cuatro "terroristas" anticastristas acusados de intentar asesinar a Fidel Castro.
14:45
La ONU exige liberación inmediata de los rehenes
El secretario general de Naciones Unidas, Kofi Annan, exigió hoy la liberación inmediata de los más de cien escolares, sus padres y profesores secuestrados por un grupo terrorista en Beslan, Osetia del Norte.
14:40
Un pediatra moscovita hará de mediador
El pediatra Leonid Roshal, a quien los secuestradores que mantienen retenidos en una escuela de Osetia del Norte a cientos de niños y adultos reclamaron como mediador para negociar una salida al conflicto, llegó esta tarde (local) a la ciudad de Beslan procedente de Moscú, informaron fuentes oficiales.
16:42
Al menos nueve muertos y cuatro heridos
Beslan.- Al menos nueve personas han muerto y cuatro resultaron heridas en acciones confusas cuando un comando de unos 17 hombres y mujeres armados tomó hoy como rehenes a cientos de personas, entre ellos 132 niños, en una escuela de Osetia del Norte, república rusa del Cáucaso vecina de Chechenia.

Edición Matutina

Un doble atentado suicida causa 16 muertos y 80 heridos en Israel
Beersheva, Israel. - Dieciséis personas murieron y más de 80 resultaron heridas en un doble atentado suicida cometido ayer por kamikazes palestinos contra dos autobuses en Beersheva (la mayor ciudad del sur de Israel).
Bush dio marcha atrás y ahora dice que EEUU ganará la guerra al terrorismo
Nashville. - Un día después de haber dicho que la guerra contra el terrorismo no podía ganarse, el presidente George W. Bush trató ayer de calmar una tormenta política y dijo que no había sido muy claro y que Estados Unidos vencería. "Es una guerra que no comenzamos, pero ganaremos", dijo ayer en Nashville, Tennessee, ante la mayor asociación de veteranos de guerra del país, en el marco de su campaña proselitista de cara a los comicios presidenciales del próximo 2 de noviembre.
La crueldad contra extranjeros en Irak ya no tiene límites
El Cairo. - Con la decapitación de 12 rehenes nepaleses, la crueldad contra los civiles extranjeros en Irak ha alcanzado una nueva cota. Llenos de orgullo, los asesinos publicaron ayer en una página web fotos en las que se pueden ver al detalle sus actos.
Mujer kamikaze dejó 10 muertos en atentado en el centro de Moscú
Moscú. -Al menos diez personas murieron y otras 51 resultaron heridas en la noche de ayer en Moscú como consecuencia del segundo gran atentado que tiene lugar en Rusia en el lapso de una semana.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados