Año CXXXVII Nº 48330
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cultura
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03
Educación 13/03
Campo 13/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 17 de marzo de 2004

Repasando funciones
Central trabajó en doble turno buscando soluciones

Doble turno. Mucha concentración en el trabajo. Sólo se escuchan los gritos del profesor Guillermo Cinquetti primero, y los de Miguel Angel Russo después. No hay espacio para bromas. El clima es estrictamente laboral. Y el diagrama de esta doble sesión que cumplió ayer el plantel canalla en Palos Verdes se presentó como un volver a empezar. En el que los jugadores tuvieron que repasar cuestiones básicas y elementales. Es que los errores cometidos fueron tan primarios que para solucionarlos el cuerpo técnico optó por recordar todo. Y del probable equipo no hay muchos indicios.

Una formación hipotética para recibir al puntero cordobés sería Gaona; Ferrari, Raldes, Talamonti y Papa; Encina, Faurlin o Acuña e Irace; Vitamina; Belloso y Herrera.

Al respecto, Russo sólo se limitó a decir ayer que "Encina e Irace van a jugar seguro", y después dejó abierto el signo de interrogación con relación al resto de los once futbolistas.

Por la mañana la rutina fue física y por la tarde Russo desarrolló un ejercicio táctico con defensores y volantes primero, y con los atacantes después. La idea central de estos movimientos fue obtener precisión, sincronizar los desplazamientos para garantizar una correcta circulación y por último tratar de hallar contundencia en la definición.

Todos los jugadores coincidieron ayer en que ellos son los más preocupados por resolver los problemas de funcionamiento que exhibieron en los dos últimos encuentros.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
El volante Alejandro Faurlin asoma en la primera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados