| miércoles, 17 de marzo de 2004 | "Floricienta": Cuando sumar para ganar no es suficiente La simpatía de Florencia Bertotti y la música son las cartas mayores de "Floricienta", la nueva producción de Cris Morena. El envío no propone nada nuevo: canciones, líos adolescentes y una historia de amor. Desde lo formal hubo en el primer episodio una pequeña apuesta de cámaras, pero a los diálogos y al guión les faltan contenido y gracia.
La estrategia que mostró "Floricienta" fue reunir un elenco multitudinario en escena. Como si poner en acción a una troupe fuese suficiente para convencer.
"Floricienta" presentó en su primer episodio la historia de la familia argentino-germana Fritzenwalden, un rico clan que ha quedado a cargo del hermano mayor (Juan Gil Navarro), y también mostró el mundo de Flor (Bertotti), una chica huérfana que de un día para otro se convierte en cantante de una banda de pop, cuarteto o algo parecido a una mezcla entre ambos. El romance, obvio,nacerá entre Flor y el heredero de los Fritzenwalden.
Con el aporte de actores entrenados en la comedia como Alberto Anchart y Henny Trailes, "Floricienta" está más cerca del público infantil que del segmento para toda la familia, aunque habrá que esperar para ver la reacción de la audiencia.
F.T. enviar nota por e-mail | | |