Año CXXXVI Nº 48197
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Salud
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/11
Mujer 02/11
Economía 02/11
Señales 02/11
Educación 01/11
Campo 01/11
Salud 29/10
Autos 29/10


contacto

servicios

Institucional

 martes, 04 de noviembre de 2003

Ultimo momento

17:42
Un general alemán dice que puede haber atentados peores que el 11-S
Berlín. - El comandante en jefe de las fuerzas armadas de Alemania, general Wolfgang Schneiderhan, advirtió hoy en Berlín que el mundo puede llegar a ser escenario de actos de terrorismo aún peores que los del 11 de septiembre de 2001.
15:46
Brasil firmará un nuevo acuerdo con el FMI
El gobierno brasileño firmará un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), confirmó hoy en Brasilia el secretario del Tesoro Nacional, Joaquim Levy.
15:43
La fiscalía de Venezuela investiga los gastos de Chávez
La Fiscalía General de Venezuela inició hoy una investigación sobre los gastos del presidente Hugo Chávez, que según la oposición han aumentado más de 1.000 por ciento desde 2000.
15:16
La ONU volvió a rechazar el embargo de EEUU a Cuba
La Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) rechazó hoy el embargo a Cuba por duodécima vez, mediante una resolución que fue avalada por un récord de 179 países.
12:45
Irak: la resistencia mató a otro soldado de EEUU y a un juez
Bagdad.- Un soldado estadounidense y el vicepresidente del tribunal de la ciudad iraquí de Mosul, en el norte del país, murieron hoy en sendos ataques en Irak.
12:42
Murieron 100 personas a causa de las inundaciones en Sumatra
Bahorok, Sumara.- Al menos 100 personas murieron a causa de las inundaciones en una zona de turismo ecológico en la provincia indonesia de Sumatra del Norte.

Edición Matutina

Revelan que Saddam no creyó que la invasión norteamericana iba en serio

Washington/Bagdad. - Mientras Bagdad era sacudida anoche por una ráfaga de morteros, trascendió que el derrocado presidente iraquí Saddam Hussein no ordenó un contraataque cuando las tropas estadounidenses empezaron a entrar en Irak porque pensaba, persuadido por Francia y Rusia, que la invasión era sólo una estratagema para que huyera y estaba convencido de que sobreviviría políticamente a ella.
Renunció desde la cárcel el magnate ruso y prometió desafiar el poder de Putin
Moscú. - El magnate petrolero Mijail Jodorkovsky, el hombre más rico de Rusia quien fue encarcelado por acusaciones de evasión fiscal y fraude, renunció a su puesto como titular de la gigantesca petrolera Yukos.
Al celebrar el centenario, la presidenta Moscoso pidió la unión de los panameños
Panamá. - La presidenta panameña Mireya Moscoso formuló un llamado a la unión nacional al celebrar ayer el primer centenario de la independencia de su país de la "Gran Colombia". "Los invito a que en este glorioso día reflexionemos sobre nuestro futuro, que valoremos nuestros principios y objetivos...
Anjeles Iztueta: "Es imparable la dinámica de mayor autogobierno para el País Vasco"
El gobierno vasco aprobó un proyecto para transformar a Euskadi (o País Vasco) -una de las 17 comunidades autónomas españolas- en un Estado libre asociado a la Unión Europea con competencias muy cercanas a las de una nación independiente. Y estalló la polémica.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados