Año CXXXIV
Nº 49.129
Rosario,
domingo 27 de
mayo de 2001
Min 19º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada




Tecnologías. Grandes compañías dan sus primeros pasos en el comercio electrónico mayorista
Las empresas de consumo masivo tienden nuevas redes

Apuntar a optimizar stocks, y a reducir costos operativos y tiempos de gestión. Se vislumbra una reestructuración en los departamentos de venta

 

La implementación de plataformas de e-commerce por parte de las compañías de consumo masivo en la Argentina avanza a paso lento pero firme. Mientras los especialistas aseguran que el futuro del comercio pasa por la web, una suma de factores entre los que se destacan los costos de inversión y el contexto recesivo, permite por ahora, que sólo algunas grandes corporaciones se animen a apostar al B2B (business to business) para tender nuevas relaciones con sus clientes mayoristas. Así, las primeras ...




Tecnologías
La nueva economía transforma los negocios en América latina

Las compañías abandonan la infraestructura costosa y van a los activos intangibles, dice un trabajo de Andersen

 

Los líderes de empresas de la región están comenzando a preparar nuevas tecnologías, estructuras y estrategias a fin de competir en la llamada nueva economía. En los próximos años, las empresas de América latina deberán adoptar cambios y aceptar desafíos importantes a fin de tener éxito en la nueva economía, según manifestaron los ejecutivos encuestados en un estudio reciente llevado a cabo por la consultora Andersen, denominado "La empresa latinoamericana en 2005". La nueva economía ofrece un c...




Un paquete de beneficios fiscales para tentar a los consumidores
El plan de competitividad para autos por ahora es un modelo para armar

La alquimia impositiva arrojará rebajas de precios, pero no llegaría al 20% que barajó el gobierno
Las concesionarias esperan la nueva lista de precios.

 

El anunciado plan de competitividad para el sector automotor tiene un objetivo fundamental: bajar los precios como única alternativa para reactivar las alicaídas ventas. Sin embargo, por el momento hay más dudas que certezas en cuanto a los efectos concretos que tendrá. Se sabe que los autos reducirán su precio, pero aún no se conoce ni cuándo ni cuánto será. Las oficinas de finanzas de las automotrices están trabajando a full para evaluar la incidencia de los retoques impositivos y así elaborar...




Portada

Desarrollado por SPCOM

 

OTROS TITULOS
  La Afip controla el campo por satélite
  Cavallo quiere seducir a los pequeños ahorristas con bonos
  Juan José Gasalla: "Hoy se precisa gente que tenga una sólida formación básica"
  La regionalización, un desafío que se impone para el Bicentenario
  El gobierno nacional cumplió con los pagos y ahora les toca el turno a los brokers
  Cavallo deberá pensar antes de actuar
  Henoch Aguiar en un seminario de la Austral
  Federación Gremial celebra un nuevo aniversario
  Conferencia de Adolfo Sturzenegger
  Comienza un programa intensivo de comercio exterior
  Molineros y panaderos piden mayor control de la evasión
  Una reunión para revitalizar la zona centro de Rosario
  En privado
  Workshop: la experiencia italiana para las pymes


Diario La Capital todos los derechos reservados