Tecnologías. Grandes compañías dan sus primeros pasos en el comercio electrónico mayorista Las empresas de consumo masivo tienden nuevas redes Apuntar a optimizar stocks, y a reducir costos operativos y tiempos de gestión. Se vislumbra una reestructuración en los departamentos de venta |
| La implementación de plataformas de e-commerce por parte de las compañías de consumo masivo en la Argentina avanza a paso lento pero firme. Mientras los especialistas aseguran que el futuro del comercio pasa por la web, una suma de factores entre los que se destacan los costos de inversión y el contexto recesivo, permite por ahora, que sólo algunas grandes corporaciones se animen a apostar al B2B (business to business) para tender nuevas relaciones con sus clientes mayoristas. Así, las primeras ... |
|
|
|
Tecnologías La nueva economía transforma los negocios en América latina Las compañías abandonan la infraestructura costosa y van a los activos intangibles, dice un trabajo de Andersen |
| Los líderes de empresas de la región están comenzando a preparar nuevas tecnologías, estructuras y estrategias a fin de competir en la llamada nueva economía. En los próximos años, las empresas de América latina deberán adoptar cambios y aceptar desafíos importantes a fin de tener éxito en la nueva economía, según manifestaron los ejecutivos encuestados en un estudio reciente llevado a cabo por la consultora Andersen, denominado "La empresa latinoamericana en 2005". La nueva economía ofrece un c... |
|
|
|
Un paquete de beneficios fiscales para tentar a los consumidores El plan de competitividad para autos por ahora es un modelo para armar La alquimia impositiva arrojará rebajas de precios, pero no llegaría al 20% que barajó el gobierno |
| | Las concesionarias esperan la nueva lista de precios. |
|
El anunciado plan de competitividad para el sector automotor tiene un objetivo fundamental: bajar los precios como única alternativa para reactivar las alicaídas ventas. Sin embargo, por el momento hay más dudas que certezas en cuanto a los efectos concretos que tendrá. Se sabe que los autos reducirán su precio, pero aún no se conoce ni cuándo ni cuánto será. Las oficinas de finanzas de las automotrices están trabajando a full para evaluar la incidencia de los retoques impositivos y así elaborar... |
|
|
|