Año CXXXVII Nº 49672
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Cartas de lectores
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 30 de noviembre de 2007  
  Ultimo momento
09:02
Asesinan a un joven de un tiro en zona sur; hay un detenido
Un joven fue asesinado de un balazo en el cuello esta madrugada en la zona sur y la policía detuvo poco después a otro hombre que estaría imputado del hecho.
09:12
Ejecutan a balazos a ex presidiario de 20 años en Santa Fe
Un joven de 20 años, que hacía tres meses había salido de la cárcel donde se encontraba alojado por haber cometido un homicidio calificado cuando era menor de edad, fue ejecutado de seis balazos en la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

  Edición Matutina
Moyano cree que el tesorero de su gremio fue víctima de la inseguridad

Venado Tuerto. — “El compañero Abel Beroiz fue una víctima de la inseguridad cotidiana como pueden serlo ustedes los periodistas o como lo fue (el vicejefe de Gabinete, Jorge) Rivas”, sostuvo ayer Hugo Moyano, secretario general del Sindicato de Camioneros y líder de la CGT durante el sepelio del titular de su gremio en la provincia de Santa Fe...
Operativo antinarcótico en villa La Cerámica
Tras dos meses de una investigación que incluyó filmaciones judiciales de los movimientos que se producían alrededor de una casilla de La Cerámica, los efectivos de la Dirección de Control y Prevención de Adicciones (ex Drogas Peligrosas) desarticularon un puesto de venta de estupefacientes...
Familia de un policía muerto no cree que se haya suicidado
“Nosotros no culpamos a nadie. Lo único que queremos es saber qué pasó”. Los familiares del cabo Mario Orbani no tienen consuelo. El agente prestaba servicio en la subcomisaría 2ª, en Nuevo Alberdi, y el martes a la noche fue hallado muerto dentro de su auto, en el kilómetro 4,5 de la ruta 34.

Persecución y tiroteo tras una salidera bancaria: un detenido
“Parecía Michael Schumacher”, fue la elocuente descripción que un policía local eligió para narrar la espectacular fuga que un muchacho bonaerense protagonizó ayer al mediodía por distintas calles de la zona sur de Rosario. El delincuente había robado junto con un cómplice más de 15 mil pesos, en un golpe no menos dramático.

Roban 20 mil dólares de la casa de reconocido músico
El maestro Fernando Ciraolo es un hombre amable que no pierde la afabilidad al recordar a La Capital la mala noticia que recibió el miércoles. Entonces, sus vecinos del barrio Domingo Matheu le avisaron que había recibido la visita de ladrones.

Ponen en venta sus riñones para recuperar la libertad
Cuatro presos de la cárcel de Concordia ofrecieron donar sus riñones a cambio de conseguir dinero para pagar la fianza que les exige la Justicia para recuperar su libertad, en el marco de una causa por el robo de mármoles y esculturas del cementerio de Federación.

Ocho detenidos por el crimen mafioso de un ex convicto
Buenos Aires.— Ocho ciudadanos paraguayos fueron detenidos por su presunta participación en el asesinato del ex convicto Jorge Kuirots, cuyo cadáver apareció acuchillado y calcinado en el baúl de su auto incendiado en El Palomar, crimen cometido cuando el hombre fue a cobrar una deuda.

Pericias a la acusada de un crimen
Buenos Aires.— La joven detenida por el asesinato de la odontóloga Mariela Frydman en el barrio porteño de Núñez fue sometida ayer a una extracción de sangre y cabellos para hacer una prueba de ADN y cotejarla con las pruebas halladas en la escena del crimen.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados