Año CXXXVII Nº 49672
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Cartas de lectores
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 viernes, 30 de noviembre de 2007  
  Edición Matutina
Binner ya consiguió respaldo total para la nueva ley de ministerios

El acuerdo verbal alcanzado el 3 de septiembre pasado entre el gobernador Jorge Obeid y su sucesor, Hermes Binner (cuya existencia revelara, al parecer sin querer, la vicegobernadora electa, Griselda Tessio) se cumplió ayer cuando el Senado otorgó sanción definitiva a la nueva ley de ministerios...
Cachi Martínez cargó duro contra Obeid por el traspaso del gobierno
“La foto en la que el peronismo entrega el poder de la provincia a (Hermes) Binner lo va a acompañar a (Jorge) Obeid por el resto de su vida”, dice Oscar Cachi Martínez, el kirchnerista que fue candidato a intendente de Santa Fe por afuera del partido y con eso, dicen, evitó que el peronismo volviera a ganar en el distrito en el que había sido invencible desde 1983.
Menem se declaró inocente en la causa por sobresueldos
El ex presidente Carlos Menem, acusado del pago de sobresueldos a funcionarios durante su gestión, afirmó ayer que es “totalmente inocente” y está “fuera de la cuestión”, no obstante lo cual se negó a contestar preguntas del juez federal Jorge Luis Ballestero.

La vicegobernadora criticó a Rossi: "No hay que sangrar por la herida"
La vicegobernadora de la provincia, María Eugenia Bielsa, se refirió, entre otros temas, a los “pases de facturas” que se advierten en el seno del Partido Justicialista a partir de la derrota electoral del pasado 2 de septiembre a manos del Frente Progresista. Particularmente se refirió a las declaraciones de Agustín Rossi al programa “En Profundidad”.

Citan a declarar a Telerman por los gastos de campaña
El jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, fue citado a prestar declaración indagatoria en una causa que investiga la supuesta “malversación de caudales públicos y defraudación agravada” con recursos destinados a la publicidad oficial.

Papeleras: Tabaré fue criticado en Diputados
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, aseguró que el esfuerzo que hizo Argentina por resolver el conflicto con Uruguay por la radicación en Fray Bentos de la pastera Botnia “se cae por la borda” por “la conducta” del presidente uruguayo Tabaré Vázquez.

Detuvieron a un sospechoso por el ataque a Jorge Rivas
Un hombre fue detenido ayer por la mañana en Lomas de Zamora como sospechoso de haber participado del brutal ataque al vicejefe de Gabinete, el socialista Jorge Rivas, quien se encuentra convaleciente de un grave traumatismo cerebral que sufrió al ser golpeado durante un asalto en la localidad de Banfield.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados