Año CXXXVII Nº 49672
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Cartas de lectores
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 30 de noviembre de 2007  
  Ultimo momento
20:17
Central rompió el maleficio y logró una victoria vital
En el Gigante de Arroyito, Rosario Central rompió el maleficio y se llevó tres puntos fundamentales al ganarle 3 a 2 a San Martín de San Juan, en un partido que incluso podría haberle dado una diferencia mayor.
09:07
Arsenal ante América en el mayor desafío de su historia
El desafío mayor que tendrá Arsenal en su historia es el encuentro que sostendrá hoy ante América, de México, que dirige el argentino Daniel Alberto Brailovsky, por la primera final de la Copa Sudamericana, en el estadio Azteca, el mismo en el que Argentina fue campeón mundial '86.
08:09
Copa del Mundo de voleibol: Argentina cayó ante Brasil
El seleccionado masculino de voleibol de la Argentina apostó a una formación juvenil para sumar experiencia y como era previsible, perdió claramente por 3-0 con Brasil en un partido jugado hoy y válido por la novena jornada de la Copa del Mundo que se desarrolla en Japón.
08:08
Houston cayó ante Golden State con ocho puntos de Scola
Houston Rockets (9-8), con ocho puntos del argentino Luis Scola, cayó anoche ante Golden State Warriors (8-7) por 113-94, en uno de los tres partidos que se jugaron anoche por una nueva jornada de la NBA.
08:55
En Santa Fe Colón recibe a Estudiantes de la Plata
Colón de Santa Fe, que esta cerca de la Promoción, se medirá con Estudiantes de La Plata, que tiene como objetivo retener a Diego Simeone como entrenador, esta noche a las 20.10, en el segundo partido de la 18ª fecha del torneo Apertura.

  Edición Matutina
Receta de salvación

Técnico nuevo, vida nueva. Con la esperanza renovada por la asunción a principios de semana del técnico Leonardo Carol Madelón, Central recibirá esta tarde a San Martín de San Juan con un objetivo claro y concreto: ganar por primera vez en el torneo Apertura jugando en el Gigante.
Cabrero dijo que firma el empate
No anduvo con vueltas. El entrenador de Lanús, Ramón Cabrero, le encontró un costado risueño a la definición del Apertura al asegurar que firmaría un empate con Boca “con las dos manos y los tobillos”.
Cagna se ilusiona con un desempate
La esperanza es lo último que se pierde. Y las chances están. Por eso, el técnico de Tigre, Diego Cagna, se mostró ilusionado con llegar a una final para desempatar con Lanús el título del Apertura, al considerar que “no sería un milagro que Boca les gane” a los granates.

Una reunión cumbre
El encuentro entre el presidente de Newell’s, Eduardo López, y el de River, José María Aguilar, levantó mucha polvareda ayer en Rosario. Se tejieron un sinfín de versiones. Todas vinculadas, como era lógico, a los posibles pases de algunos jugadores rojinegros a Núñez.

Se va la penúltima
Los dos se presentan con la imperiosa necesidad de ganar. Distintos son los panoramas pero ambos tiene sus urgencias. Colón, que está cerca de la Promoción, y Estudiantes, que tiene como objetivo retener a Diego Simeone como director técnico, se medirán en el Cementerio de los Elefantes en el marco de uno de los partidos adelantados de la 18ª fecha del torneo Apertura.

Vélez: varios cambios para el domingo
Apesar de la victoria del fin de semana pasado frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el director técnico interino de Vélez, Pedro Larraquy, movió algunos piezas ayer en la primera práctica de fútbol.

Racing, con presión
El presidente de Blanquiceleste, Fernando De Tomaso, le metió presión al técnico Gustavo Costas al destacar la necesidad de que Racing logre los seis puntos que quedan en juego y advertir que el próximo será un campeonato “difícil” por la cercanía del equipo con la zona de Promoción.

Falcioni no seguiría
Todo parece indicar que el técnico Julio César Falcioni se alejará de Gimnasia y Esgrima La Plata. Los motivos: los malos resultados y un cambio dirigencial. Mañana habrá elecciones de autoridades en la institución platense, con cuatro listas que pugnarán por la conducción del club por los próximos tres años.

Gorosito quiere la victoria
El técnico de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, aseguró que su equipo hará “lo imposible para tratar de ganarle” a Tigre, club del que es hincha y en cuya tribuna estuvo en el partido con Boca.

"Esta es mi camiseta"
“Esta es mi casa, este es mi club y voy a tener la suerte de volver a ponerme mi camiseta, que durante unos meses la he extrañado mucho”, dijo ayer Juan Román Riquelme cuando fue anunciado su regreso a Boca.

El desafío de Arsenal
El mayor desafío que tendrá Arsenal en su historia es el encuentro que sostendrá esta noche (a las 22.15) ante América, de México, por la primera final de la Copa Sudamericana, en el estadio Azteca, el mismo en el que Argentina fue campeón mundial ’86.

Primer grito del Atlético
Atlético de Madrid, de España, con Sergio Agüero de titular, logró ayer su primera victoria en el grupo B de la Copa Uefa al derrotar a Aberdeen, de Escocia, por 2 a 0, de local, en uno de los cotejos salientes de la tercera fecha.

Lavezzi no se vende
Ezequiel Lavezzi, el delantero rosarino que está convulsionando a Napoli por sus destacadas actuaciones con la emblemática camiseta celeste que lució en los ’80 Diego Armando Maradona fue declarado “intransferible” por la dirigencia del club italiano.

Calendario del fútbol de verano
Boca y River jugarán el primer clásico del año próximo en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, el sábado 26 de enero, según informó anoche la Asociación del Fútbol Argentino, tras oficializarse el calendario veraniego. Además de La Feliz habrá encuentros en Salta y Mendoza.

Argentina y Uruguay en el showbol
El ex capitán del seleccionado argentino, Diego Armando Maradona, será la figura central del representativo albiceleste que enfrentará el 7 de diciembre próximo a su par de Uruguay, en la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia.

El Tata le cerró la boca
De repente se dio vuelta la tortilla. Parece que los cuestionamientos quedaron a un lado, o que los resultados le hicieron cambiar de opinión. Es que el que ex arquero José Luis Chilavert elogió la labor del rosarino Gerardo Martino, técnico del seleccionado paraguayo, que lidera las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica.

Golf: la mejor defensa
No hay dudas que Rosario le sienta bien. Andrés Romero es, después de Angel Cabrera (campeón del último US Open), el jugador con mayor presión en el 73 torneo Abierto del Litoral, por tratarse del defensor del título.

Básquet: con aporte criollo
San Antonio Spurs, con 19 puntos de Emanuel Ginóbili y cinco de Fabricio Oberto, le ganó por 109 a 94 a Washington Wizards, mientras que Houston Rockets, con ocho tantos de Luis Scola, superó a Phoenix Suns por 100 a 94, en otra jornada de la NBA.

Vóley: Milinkovic, conforme
E l opuesto Marcos Milinkovic hizo su análisis. El capitán del seleccionado argentino de voleibol realizó a horas del choque con Brasil, jugaban al cierre de esta edición, un balance de la performance del equipo en la Copa del Mundo que se desarrolla en Japón.

Automovilismo: Pozzo busca la corona
El cordobés Gabriel Pozzo, con un Mitsubishi Lancer del Team Tango Rally, buscará a partir de hoy ganar la clase N4 o de Producción del Rally de Gran Bretaña, en la última competencia del año del campeonato Mundial de la especialidad.

Turf: La Buscona, en rauda carga
En fuerte carga exterior, la zaina La Buscona prevaleció por 2 cuerpos sobre Emi Raina, y así se alzó con la primera victoria selectiva al adjudicarse el Handicap Carlos A. Portella, cotejo central disputado ayer sobre pista auxiliar normal en el hipódromo de San Isidro.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Promedios Apertura 2007
Posiciones Apertura 2007
Fixt./Resultados Eliminatorias Mundial
Posiciones Eliminatorias Mundial 2010
Goleadores Apertura 2007
Fixture / Resultados Apertura 2007




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados