Año CXXXVII Nº 49671
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 29 de noviembre de 2007  
  Ultimo momento
15:02
Fernández destacó logros de la gestión K en su informe en Diputados
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, aseguró hoy que en estos cuatro años y medio se crearon tres millones y medio de empleo, se acumularon reservas que alcanzan los 45.000 millones de dólares, se creció a un ritmo del 9 por ciento de la economía, y se ha bajado la pobreza y la indigencia.
18:11
Menem se declaró inocente en la causa por pago de sobresueldos
El senador nacional y ex presidente Carlos Saúl Menem se proclamó hoy ante la Justicia “totalmente inocente” por el pago de sobresueldos a ministros y secretarios de su gobierno y rechazó contestar preguntas del juez y el fiscal, pero afirmó que no se siente “perseguido por nada”.
13:05
Detienen a un hombre por el asalto a Jorge Rivas
Un hombre fue detenido esta mañana acusado de participar en el asalto en Lomas de Zamora en el que el vicejefe de Gabinete Jorge Rivas terminó golpeado y en estado de coma, según informaron fuentes policiales.
12:38
Moyano vinculó el crimen de Beroiz a la inseguridad
El secretario general de la Confederal General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, aseguró hoy que no tiene “ni idea” de por qué mataron al dirigente gremial Abel Beroiz, negó que la víctima tuviera diferencias con los sindicatos del interior y vinculó el hecho a la inseguridad.
08:10
Cristina Fernández recorrerá hoy las obras de Yacyretá
La presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, recorrerá este mediodía junto con el presidente de Paraguay, Nicanor Duarte Frutos, las obras del Arroyo Aguapey, incluidas en el Programa de Terminación de Yacyretá.
08:00
Diputados emitiría hoy dictamen de emergencia económica
Con el objetivo explícito de que la prórroga de la Ley de Emergencia Económica tenga sanción del Congreso antes del 10 de diciembre, el oficialismo de la Cámara de Diputados buscará hoy emitir dictamen a la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo, que extiende hasta fines de 2008 la vigencia de la norma.

  Edición Matutina
Videla y 16 ex jefes militares van a juicio oral por el Plan Cóndor
El dictador Jorge Rafael Videla y otros 16 ex jefes militares del último gobierno de facto serán sometidos a juicio oral y público por los crímenes de lesa humanidad perpetrados en el marco del Plan Cóndor, el operativo de coordinación represiva en los países del Cono Sur.

“Le voy a poner el hombro a la gestión de Binner”
“Esta provincia necesita devolverle a su gente en obras tanto sacrificio”, fue la primera definición del radical Hugo Storero, quien anunció ayer que renunciará a su banca de diputado nacional para “ponerle el hombro” a la gestión de Hermes Binner a partir de que asuma...

Con elogios al Parlamento, Cristina renunció a la banca
La presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, afirmó ayer que deja un Parlamento “diferente, prestigiado por el voto popular y valorizado por la sociedad” y llamó a participar de la reconstrucción de la institucionalidad en el país.

El reutemismo salió a responderle a Rossi
Las veladas críticas de Agustín Rossi a dirigentes reutemistas encendió la primera mecha de la polémica. El diputado provincial Jorge Lagna, enrolado en ese sector, fue irónico y duro a la vez con el jefe de la bancada kirchnerista...

Carrió volvió “con todo” a la política y resaltó su relación con Giustiniani
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aprovechó ayer la presentación del Movimiento por la Paz, que liderará, para marcar su regreso al centro de la escena política luego del desprendimiento de parte del bloque del ARI.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados