Año CXXXVII Nº 49671
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 29 de noviembre de 2007  
  Ultimo momento
10:13
Millonaria demanda de la ex Aguas a casi 9 mil rosarinos
Un relevamiento de la Comisión Especial del Agua del Concejo Municipal detectó que la ex concesionaria Aguas Provinciales S.A., actualmente en liquidación, ha iniciado 8.875 causas por cobro de pesos contra usuarios rosarinos en los Tribunales Provinciales y las demandas superarían los 26 millones de pesos.
08:31
Separan a docente por supuesto manoseo a una alumna
Un docente de la escuela técnica Nº 468 (ex técnica Nº 6), de 1º de Mayo al 1100, fue separado de su cargo luego de supuestamente haber manoseado a una alumna de acuerdo a la denuncia efectuada por la madre.
17:07
Trabajadores contratados de la Secretaría de DDHH tomaron la sede
Empleados de la Secretaría de Derechos Humanos provincial decidieron esta tarde permanecer en el edificio ubicado en calle Moreno 248 de nuestra ciudad ante la falta de diálogo con las autoridades.
14:58
Comerciantes también se suman a reclamos de manifestantes de la CCC
Un grupo de comerciantes de la calle Mendoza entre Sarmiento y Maipú dispusieron plegarse a la protesta con corte de calles que llevan a cabo desde hace 10 días manifestantes de la CCC frente a la Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, ante la falta de respuesta oficial que afecta también su situación comercial ante la baja de las actividades por el piquete.

  Edición Matutina
Código Urbano: dicen que hay riesgo de fomentar corrupción

La Asociación de Empresarios de la Vivienda advierte sobre los puntos débiles de la reforma. Se renuevan las objeciones a la inciativa que impulsa la administración de Miguel Lifschitz.
Los vecinos opinaron sobre el estacionamiento medido
¿Qué se hace con el tránsito en la ciudad? ¿Qué tipos de estacionamiento se necesitan para la crisis de crecimiento que sufre por estas horas fundamentalmente el microcentro rosarino?
Los vecinos de los Fonavi llevaron su bronca al centro
Vecinos de los barrios Fonavi de Rosario marcharon ayer por el centro de la ciudad para reclamar para que no se apruebe una ley que revaluará sus viviendas al precio del mercado y que los obliga a escriturar.

Los municipales paran el martes y sigue otra huelga
No será un diciembre sencillo para el intendente Miguel Lifschitz. Una asamblea convocada por el Sindicato de Trabajadores Municipales resolvió ayer por unanimidad llevar adelante un paro por 24 horas el 4 del mes próximo y otro de 48 horas el 11 y 12 de diciembre.

Dos jueces incompetentes por el acampe de la CCC
El acampe de familias carenciadas de más de 30 barrios periféricos de la ciudad transita su noveno día frente a la Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, en Mendoza al 900. Sin una solución a la vista...

Quieren un parlamento para la tercera edad en el Concejo
Si prospera un proyecto del concejal Nire Roldán, Rosario tendrá su Parlamento de la Tercera Edad, un órgano legislativo de consulta permanente en materia de políticas públicas para ese sector de la población que ya existe...

Proponen ampliar la peatonal
Abrir las calles del centro a los peatones liberándolas de autos y colectivos al menos por unas horas es la propuesta que el Concejo Municipal comenzará a evaluar la semana próxima. Con esa idea como eje, el proyecto...

Un dentista falso hacía y colocaba prótesis
Un mecánico dental de 63 años fue detenido luego de que lo sorprendieran realizando prácticas que sólo corresponden a los odontólogos. A juzgar por los elementos encontrados en su taller durante un allanamiento...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados