Año CXXXVII Nº 49671
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 29 de noviembre de 2007  
  Ultimo momento
17:17
Comenzó a sesionar la asamblea constituyente de Ecuador
La asamblea constituyente de Ecuador se instaló oficialmente hoy armada de plenos poderes para reformar la carta magna, una jugada clave con la que el presidente Rafael Correa apunta a llevar al inestable país hacia el socialismo.
16:57
Lentamente, la policia restablece la calma en las afueras de París
La policía antimotines restauró la calma en los suburbios del norte de París y sólo se reportaron algunos incendios aislados el jueves, tras varias noches de disturbios.
16:51
Venezuela: multitudinario cierre de campaña de la oposición a Chávez
Decenas de miles de venezolanos demostraron hoy su rechazo al proyecto de reforma de la constitución promovido por el presidente Hugo Chávez al colmar una de las principales avenidas de la capital.
12:20
Frustran levantamiento contra presidenta de Filipinas
Un nuevo intento de rebelión contra la presidenta filipina, Gloria Macapagal Arroyo, terminó hoy con un espectacular asalto de tropas y policías a un hotel cinco estrellas de Manila donde se había atrincherado un grupo de militares y civiles que exigía la renuncia del gobierno.
11:16
A cuatro meses de tragedia en Brasil renuncia titular de TAM
A cuatro meses de la peor tragedia aérea de Brasil, que costó la vida a 199 personas, el presidente de la aerolínea TAM, Marco Antonio Bologna, presentó su renuncia.
09:19
Según la FIP, 121 periodistas murieron durante 2007
Un total de 121 periodistas perdieron la vida durante el ejercicio de su profesión en los primeros once meses de este año, comunicó hoy en Berlín la Federación Alemana de Periodistas en base a datos del International Safety Institute de la Federación Internacional de Periodistas.

07:23 | Musharraf asume como presidente civil de Pakistán


  Edición Matutina
Huelga contra Evo profundiza las diferencias en Bolivia

Seis de los nueve departamentos del país realizaron un paro para mostrar su indignación. Protestan por la Constitución que impulsa Evo Morales y las leyes aprobadas sin la oposición.
Crece la tensión en Venezuela ante el referendo
Caracas.— El clima de tensión sigue en aumento en Venezuela, de cara al referendo del domingo sobre el polémico proyecto del presidente Chávez para reformar la Constitución.
Sudán acusa de blasfema a una maestra inglesa
Jartum. — El gobierno sudanés acusó ayer a una maestra británica de insultar al islam al permitir que sus alumnos le dieran el nombre de Mahoma a un osito de peluche, ofensa que podría acarrearle 40 latigazos...

Francia se rebela contra su ministra de Justicia
París. — La Justicia francesa es presa del alboroto: hoy, jueces y funcionarios del sector quieren ir por primera vez a huelga para protestar contra los previstos cierres de tribunales provinciales. Pero la ira de los funcionarios es más profunda: muchos se quejan del carácter...

Irán y el extremismo, temas de la cumbre palestino-israelí
Washington. — Detrás de la inesperada declaración conjunta, de los simbólicos apretones de manos y de la sorprendente visión de enemigos históricos sentados en una misma mesa, la conferencia palestino-israelí de Estados Unidos...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados