Año CXXXVII Nº 49671
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional


 jueves, 29 de noviembre de 2007  
  Ultimo momento
08:54
Moyano fue a Venado Tuerto al velatorio de Beroiz
El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, ingresó pasadas las 8.20 a la sede del Sindicato de Camioneros de Venado Tuerto, donde son velados los restos del sindicalista Abel Beroiz.
09:14
Dos nuevos detenidos por el secuestro de Cristian Schaerer
Dos personas fueron detenidas en la ciudad correntina de Paso de los Libres, por su presunta vinculación con el secuestro de Cristian Schaerer, el estudiante que fue capturado el 21 de septiembre del 2003 y aún permanece desaparecido, informaron fuentes judiciales.
08:52
Una anciana murió y su hermana fue gravemente herido en un asalto
Una anciana murió y su hermana sufrió graves heridas al ser salvajemente golpeadas cuando fueron asaltadas en su casa del barrio porteño de Villa Urquiza, se informó hoy.

  Edición Matutina
En el piso, Beroiz dijo a un vigilador que no conocía a sus asesinos
“Pibe, ayudame que me muero”. Esas palabras alcanzó a balbucear Abel Beroiz ante un vigilador privado tras ser herido de muerte en una playa de estacionamiento del microcentro, donde con sus últimas fuerzas alcanzó a revelar que no conocía a los atacantes. El custodio es uno de los cinco testigos clave del homicidio.

Escaparon 13 presos de la alcaidía de San Lorenzo
San Lorenzo.— Trece reclusos alojados en la alcaidía de la Unidad Regional XVII, con asiento en esta ciudad, se esfumaron tras realizar un boquete de unos 60 centímetros en el cielorraso de un pabellón del penal.

Detienen a una mujer por el crimen de una odontóloga en Belgrano
Buenos Aires.— Una hija del portero del edificio del barrio de Núñez donde el lunes fue asesinada a cuchilladas una odontóloga quedó hoy detenida como principal sospechosa del homicidio. Se trata de María José Muñóz...

Balearon al dueño de una aseguradora en un asalto
Santa Fe.— El dueño de una sucursal de una compañía aseguradora fue herido de un balazo por dos delincuentes que asaltaron ayer el local, ubicado en el centro de la vecina ciudad de Santo Tomé, y robaron 2.000 pesos en efectivo.

Mueren dos camioneros en un choque
Dos choferes murieron la madrugada de ayer cuando los camiones que manejaban chocaron frontalmente sobre la ruta nacional 19, en la localidad santafesina de Colonia San José, jurisdicción del departamento Las Colonias.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados