Año CXXXVII Nº 49618
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Economía
Señales
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 07 de octubre de 2007  
  Ultimo momento
09:44
Se ahorcó en su celda el padre de la nena asesinada
Diego Blanco era sospechoso de violar y matar la semana pasada a su hija, de 10 años. Había sido detenido anoche y apareció esta madrugada, en su celda de la Alcaidía, ahorcado con el pantalón que llevaba puesto.
14:08
Dos mujeres iniciaron una pelea en whiskería cordobesa: 11 detenidos
Una pelea iniciada por dos mujeres en un local nocturno ubicado en la zona céntrica de la capital cordobesa terminó hoy con once personas detenidas, según indicaron fuentes policiales.
12:46
Quisieron robar un minimarket pero terminaron detenidos
Los asaltantes ingresaron al minimarket y amenazaron con un arma al propietario, pero cuando estaban por huir se vieron obligados a hacerse pasar por empleados ante la llegada del Comando. Ambos fueron detenidos.
11:13
Secuestran un médico en La Plata y lo liberan tras pagar rescate
Un psiquiatra fue secuestrado en la localidad platense de City Bell cuando llegaba a una fiesta junto a su esposa y luego liberado en Berazategui tras el pago de un rescate.
10:57
Un muerto en un accidente de tránsito en Zavalla
Una persona falleció en un accidente de tránsito ocurrido cerca de la medianoche, en la localidad de Zavalla, cuando chocaron un Fiat Uno y un Ford Taunus.

  Edición Matutina
Lo matan de un tiro en la cama y ante su mujer

“¿Qué pasó?”, preguntó ayer por la mañana un hombre de pasaje Bravard al 4500 E. “Lo mataron al Loco Rubén”, le contestó uno de los vecinos de la cuadra. La réplica fue una reflexión en voz alta: “Y, esto se veía venir”.
Acusado de vender cocaína en La Florida
Un hombre de 51 años fue detenido ayer a la tarde en su casa del barrio La Florida, donde la policía secuestró 100 gramos de cocaína y 31 bochitas de la misma sustancia. En el lugar funcionaba un quiosco...
Fugó acusado del crimen de un nene en un cíber
Buenos Aires.— Un joven de 22 años que confesó haber participado del robo a un ciber de Moreno, en el que su cómplice asesinó de un balazo en la nuca al niño Franco Campeggi, se escapó ayer del hospital donde estaba con custodia policial.

Cayó el papá de la nena violada y asesinada
A sólo cinco cuadras de la zona donde la policía lo buscó intensamente desde el martes, Diego Martín Blanco fue detenido ayer a la noche a partir de un encuentro casual con una empleada policial que lo reconoció en la calle.

“La seguridad no es un tema legal sino de política social”
Gonzalo Fernández es la “mano derecha” del presidente uruguayo Tabaré Vázquez. Desde el cargo de secretario de la Presidencia supervisa la tarea de los ministros. En 1989 conoció a Tabaré por la militancia en común en el Partido Socialista...

Detenidos por fusilar a un joven para robar su auto
Buenos Aires.— Un adolescente de 15 años, detenido ayer junto a otros dos jóvenes quedó bajo la sospecha de ser el autor material del crimen de Gastón Pérez, baleado por asaltantes que intentaron robarle el auto cuando salía de su casa...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados