Año CXXXVII Nº 49618
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Economía
Señales
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 07 de octubre de 2007  
  Edición Matutina
Susú Pecoraro: “No me gusta estancarme mucho tiempo en lo mismo, ni aunque sea un éxito”

Susú Pecoraro tiene las cosas claras. Así como en su momento rechazó trabajar en Hollywood, también abandó la obra teatral “La duda” en pleno éxito para sumarse al elenco de “Mujeres de nadie”, la tira en la cual interpreta a Ana, una enfermera con un matrimonio infeliz.
Un saxo de vanguardia del folclore
En el marco del ciclo Contemporáneo del Mundo 2007, actuará hoy , a las 22, el saxofonista Roy Elder, quien mostrará sus últimas experiencias en torno a la música folclórica argentina, en el Túnel 4 del Centro Cultural Parque de España, Sarmiento y el río Paraná.
Steven Spielberg rodará una película sobre la historia de Abraham Lincoln
Steven Spielberg insiste con la historia. En su próxima película, el realizador contará la vida de Abraham Lincoln, el décimo sexto presidente de Estados Unidos, una de las figuras más emblemáticas de la historia de ese país.

Mariano Mores ofrecerá su último show en Rosario
El músico y compositor Mariano Mores se despedirá de Rosario el 24 de noviembre próximo, con un espectáculo junto a su orquesta, cantantes y cuerpo de baile, en el auditorio Fundación Astengo (Mitre 754).

Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Tu, yo y todos los demás", la soledad es ese fantasma omnipresente; "El sabor del Edén", orgasmos tipo gourmet; "Supercan", no muerde pero vuela; "Caballeros del aire", un mundo de valientes; "Yo los declaro maridos y...", un dúo estereotipado.

El cazador oculto: "Ya no se puede confiar en las chicas"
Ya no se puede confiar en nadie. Ni siquiera en los personajes de ficción. ¡Miren lo que hizo Carrie Bradshaw! Sí, la autora de la columna sobre sexo del New York Star.

Nostalgia de las glorias del folk
Peter Bogdanovich se encontró con Tom Petty, Ron Blair, Benmont Tench y Mike Campbell, los miembros de The Heartbreakers, en el estreno del documental que el realizador norteamericano hizo sobre la legendaria banda de folck en los estudios que Warner Bros. posee en Burbank, California.

Un héroe del pop inglés
James Blunt no para. El cantante británico, que saltó a la fama con el tema “You’re Beautiful”, está girando alrededor del mundo para promocionar su segundo álbum, “All The Lost Souls”. Esta semana desembarcó en la ciudad canadiense de Toronto, donde actuó en una popular cadena de videos musicales.

El nuevo filme de Clint Eastwood

Cine de terror a la mexicana

Jessica Biel será la Mujer Maravilla

Jennifer Lopez causa grandes problemas

Una gran desilusión para Nicole Kidman

Natalie Portman se sumó a “Brothers”


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados