Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49618
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Economía
Señales
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 07 de octubre de 2007  
  Edición Matutina
La destacada
Y siga el baile...
¡No tenemos paz! A pesar de estar cansados debemos seguir en el baile. Nos fuerzan a pasar penurias cuando unos pocos disfrutan lo rapiñado. Nos hacemos preguntas peligrosas. ¿El productor que sembró tomate lo tenía guardado y lo vendió a 9 pesos?

Demoras en el trámite por el DNI
Resulta increíble que todavía los trámites relacionados con el DNI se hagan en planillas y manuscritos. No existe, al menos en la atención al público en Rosario, un sistema informático.

El sufrimiento de los caballos
Es un verdadero despropósito realizar el Quilmes Rock en el Hipódromo de Rosario. Aún cuando se me tilde de conservador, desactualizado y aferrado a viejos principios, estos festivales nada aportan a la cultura del ser humano...

Justina ya tiene tres meses
Justina nació el 6 de julio y fue operada de gastrosquisis al nacer. Estuvo internada 28 días. Hoy es una beba sana, sin secuelas y nos llena el alma de felicidad. Queremos agradecer a nuestro obstetra, Hugo Páez...

Eso no está bien, hagamos algo
Hace unos días veía por televisión a la gran actriz China Zorrilla. Cuando le indagaron sobre sus ganas de vivir e imponente vitalidad, ella contestó: "Lo importante es no perder la capacidad de asombro".

Cable: gastos y tiempo perdido
El 1º de septiembre mi nuera solicitó el servicio de Multicanal para su domicilio en la zona sur. Pagó 70 pesos (Nº de pago 4202607776050) y acordaron que en 48 horas conectarrían el cable. Pasada una semana llamó para reclamar...

Los límites de los docentes
Los educadores de hoy no contamos con herramientas, estrategias ni recetas para dar soluciones certeras y precisas a ciertas cuestiones que sobrepasan las necesidades que podemos tratar desde un pizarrón con una tiza.

Incomunicándonos con Telecom
Desde hace meses tenemos problemas con nuestra línea de teléfono N° 4812016. Los reclamos (80930C - 8K8X06) reiterados a Telecom desde el mes de julio, que llevan de 15 a 20 minutos hasta que atiende un operador, no han podido contra la ineficacia de esta empresa.

Exitosa campaña del Imusa
Queremos agradecer a Diana Bonifacio y a sus colaboradores Javier Bazzi y María Florencia Godoy, del Imusa, quienes han hecho un excelente trabajo durante un mes y medio en el barrio La Cerámica, de la zona norte.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados