Año CXXXVII Nº 49618
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Economía
Señales
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 07 de octubre de 2007  
  Edición Matutina
La mirada de los otros

Algunos pensadores sostienen que no hay peor crítico que uno mismo. Ayudados por el espejo los seres humanos se miran y evalúan lo bueno, lo malo, lo feo y lo lindo, siempre guiados por la propia subjetividad.
Encuentran nicotina en los bebés de padres fumadores
El humo del tabaco impacta a adultos, niños y también a los bebés. Los chiquitos cuyos padres fuman excretan casi 6 veces más cotinina —un metabolito de la nicotina— en su orina, que los bebés cuyos padres no fuman, según lo revela un estudio publicado en la revista científica Archives of Disease in Childhood.
Cuando desaparece el deseo
Al hablar de falta de deseo sexual se hace referencia a la falta de ganas. Pero ¿cuál es la diferencia con la falta de excitación? ¿Cuáles son los mecanismos del cuerpo que se ponen en juego durante una relación sexual?

Ejercicios para piernas saludables
Cuando se realiza actividad física es necesario tener en cuenta aquellos ejercicios que pueden perjudicar la salud de las piernas. Por esto es importante realizar una consulta con el médico

Sabores de vida
Mi querida amiga, hoy les presento unas sencillas y astutas preparaciones para lucirse con todas las de la ley y sin complicarse mucho.

Nueva propuesta para beber
Rosario es una ciudad interesante en muchos aspectos y uno de ellos es el del consumo de vinos. Este es un mercado en constante crecimiento dispuesto a probar novedades y que sabe valorar lo que es bueno.

Los títulos de Mujer para leer
  • Guía de la nueva felicidad, con prólogo de Miguel Grinberg
  • El secreto, de Rhonda Byrne
  • Las francesas disfrutan todo el año y no engordan, de Mireille Guiliano

  • Modelos
    En todos los segmentos sociales los individuos encarnan sus respectivos modelos a la hora de comer, dormir, trabajar y, también claro está, a la hora del amor. Las sociedades construyen modelos que los humanos ocupamos y reproducimos para poder vivir en sociedad y para que la sociedad siga.


    contacto
    Búsqueda avanzada Archivo



      La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados