Año CXXXVII Nº 49618
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Economía
Señales
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 07 de octubre de 2007  
Los títulos de Mujer para leer

Guía de la nueva felicidad



El lector encontrará en este libro que comienza con un prólogo de Miguel Grinberg, escritor, educador y ecologista argentino, una multiplicidad de respuestas para las grandes angustias de este milenio. El volumen describe cada una de las técnicas que abarca la medicina complementaria, diversas prácticas corporales, temas referidos a la alimentación, el estilo de vida, la vida sexual, la psiquis y el éxito, entre otros. Al decir de Grinberg, esta guía refleja el gran desafío de los hombres del siglo XXI: “ser felices”.

Prólogo de Miguel Grinberg

Ediciones Pausa








El secreto



Rhonda Byrne, autora de este libro, sostiene que “el gran secreto” estuvo siempre presente en las tradiciones orales, la literatura, las religiones y en distintas filosofías, y enseña de qué manera usarlo en todos los aspectos de la vida: en el dinero, la salud, las relaciones y la felicidad. La autora explica que el secreto es la ley de atracción, y afirma que los grandes maestros de todos los tiempos enseñaron que era la ley más poderosa del universo. Byrne enseña a activarla a través de la mente y de las enseñanzas de los veinticuatro maestros que protagonizan el volumen.

Autora: Rhonda Byrne

Ediciones Urano








Las francesas disfrutan todo el año y no engordan



Este libro de Mireille Guiliano cuenta por qué las francesas comen pastas, quesos y chocolates y no engordan. Además ofrece consejos e historias relacionadas con la comida y más de 100 recetas nuevas y deliciosas. Con un estilo entretenido enumera estrategias para ir de compras, cocinar, hacer ejercicios y algunos trucos para estar siempre “en línea”. La autora muestra que existe un arte para vivir con alegría y que el equilibrio es la clave para una vida larga y saludable.

Autora: Mireille Guiliano

Vergara


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados