Año CXXXVII Nº 49529
La Región
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 martes, 10 de julio de 2007  
  Ultimo momento
18:51
Etiopía: hallan restos fósiles de homínidos de más de 3,5 millones de años
Científicos etíopes dijeron hoy que han descubierto fragmentos fósiles de homínidos que datan de entre 3,5 y 3,8 millones de años, un hallazgo que podría llenar un vacío crucial en la comprensión de la evolución humana.
18:04
Una ola de calor agobia al noreste de Estados Unidos
Una ola de calor agobia a los habitantes del noreste de Estados Unidos, donde las autoridades han exhortado a la población a tomar precauciones como tomar mucho líquido y abstenerse de hacer ejercicios.
14:35
Los telefónicos van a la huelga por 72 horas
La totalidad de los sindicatos telefónicos decidió hoy una huelga de 72 horas a partir de esta medianoche en reclamo de un aumento salarial del 25 por ciento sobre el neto de bolsillo de todas las categorías laborales.
12:03
Irán confirmó la lapidación de un hombre por adúltero
Pese a las fuertes protestas en el exterior desde organizaciones de derechos humanos, Irán confirmó hoy que fue lapidado un hombre como castigo por haber cometido adulterio.
11:42
Cayó una avioneta de turismo en cercanías de Orlando
Un pequeño avión de turismo se precipitó hoy a tierra en inmediaciones de Orlando, estado de Florida, y causó un incendio en dos viviendas.
09:33
Sesenta detenidos en Italia en una operación contra la mafia
La policía detuvo a 60 personas en el sur de Italia en una operación contra la mafia local, conocida como "Ndrangheta", bajo sospechas de que ha cometido delitos que van desde el tráfico de drogas a fraude a la seguridad social y tráfico de inmigrantes ilegales.

17:45 | En San Luis una funcionaria y sus dos hijos mueren por monóxido

17:47 | Educación de Buenos Aires suspendió clases en 221 escuelas

17:49 | El menos 20 vuelos demorados por la caída de nieve

10:49 | Casi 15 grados bajo cero se registraron en Río Cuarto

08:05 | Por el mal clima, hasta las 10 no opera Aeroparque


  Edición Matutina
En el momento del parto operaron a una bebé con una malformación

Por primera vez en Rosario se realizó una novedosa cirugía que permite, en el momento del parto, reparar la pared abdominal de los bebés que nacen con una malformación llamada gastrosquisis. La intervención...
Un muchacho murió en un choque de moto en Venado
Un Fiat Uno colisionó con dos ciclomotores en la céntrica esquina de Pueyrredón y Saavedra, en la ciudad santafesina de Venado Tuerto, y a raíz del impacto murió Ciro Prette, de 18 años.
Los monólogos de Tato vuelven en un libro
La voz de Tato Bores —quien inició sus célebres monólogos televisivos hace exactamente cincuenta años— vuelve a escucharse desde las páginas del libro “Monólogos de Tato”, a cargo de quien fuera uno de sus guionistas...

Medio millón de niños chinos son huérfanos por la epidemia de sida
Medio millón de niños en China son huérfanos a causa del sida, están infectados por el virus de inmunodeficiencia humana (HIV, por su sigla en inglés) o conviven con padres que lo están...

Temporal cobra 94 vidas en China
Las inundaciones y aludes causados por un fuerte temporal en el sur de China provocaron en los últimos días la muerte de 94 personas, en tanto que 25 están desaparecidas, indicó ayer en Pekín el Ministerio de Administraciones Públicas.

Debate sobre el futuro en el congreso internacional de filosofía en San Juan
El Segundo Congreso Internacional Extraordinario de Filosofía se realiza en la ciudad de San Juan desde ayer y hasta pasado mañana sobre las “Alternativas del proyecto humano”.

Los guaraníes enseñan a amigarse con la selva en un parque jujeño
Los visitantes al parque nacional Calilegua tienen ahora oportunidad de acercarse a la cosmovisión de los avá-guaraníes, mediante un Sendero Intercultural en el que guías de ese pueblo jujeño...

Fallo contra una empresa concesionaria por accidente
La Cámara Civil porteña condenó a la concesionaria de la autopista bonaerense del Oeste a resarcir a los integrantes de una familia con más de 100 mil dólares a raíz de un accidente...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados