Año CXXXVII Nº 49529
La Región
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional

 martes, 10 de julio de 2007  
  Ultimo momento
18:03
YPF autorizó vender naftas a precio de GNC en Rosario
La petrolera YPF extendió a las ciudades de Rosario, Córdoba y Mendoza la medida anunciada para Capital y Gran Buenos Aires, de vender sus naftas común y súper al precio del GNC a taxistas, remiseros y fleteros, durante las próximas 72 horas. La medida aún no no se implementó en nuestra ciudad.
22:01
Consejo del Salario: sindicalistas y empresarios negocian desde las 17
Un total de 32 dirigentes sindicales y directivos empresarios negocian en la previa de la reunión plenaria del Consejo del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo en el Ministerio de Trabajo de la Nación.
10:46
Sigue el paro en Quilmes con cortes de calle y quema de gomas
Trabajadores de la empresa cervecera Quilmes realizaban esta mañana protestas que incluían cortes de calle en las plantas de la compañía, en el marco del paro iniciado el jueves pasado en reclamo del pago de sueldos y aguinaldos.
08:08
Los exportadores liquidaron 344 millones de dólares
La Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC), entidades que representan un tercio de las exportaciones argentinas, informaron que en la semana pasada se liquidaron 344 millones de dólares.
08:06
Ministros de la UE respaldan a candidato francés para el FMI
Los ministros de finanzas de la Unión Europea (UE) respaldaron hoy a Dominique Strauss-Kahn, un ex ministro de Finanzas socialista de Francia, como su candidato para conducir el Fondo Monetario Internacional (FMI).
15:40
La CGT reclama 1.040 pesos y la UIA solicita cuarto intermedio

11:53 | Empleados de Telecom cortan el tránsito frente a un call center

08:57 | El Consejo del Salario se reúne esta tarde

12:04 | La CTA propone una canasta básica de 2.500 pesos


  Edición Matutina
Energía: por la ola polar se viene una semana crítica en el consumo

El gobierno nacional salió elípticamente ayer a admitir que existen dificultades en el suministro de energía en la Argentina. En medio de una ola de frío que afecta a todo el país...
Mercosur: trabas al ingreso de Venezuela
El gobierno de Paraguay aseguró que no aprobará aún el ingreso de Venezuela al Mercosur porque rechaza “la presión del presidente Hugo Chávez y porque no hay tiempo suficiente para llevar adelante los trámites”, dijo el senador de ese país, Juan Carlos Ramírez.
Quilmes culpa a las distribuidoras por el conflicto camionero
Los trabajadores distribuidores de productos de Cervecería Quilmes, que realizan un paro desde el jueves por la falta de pago de salarios y del aguinaldo, analizarán hoy nuevas medidas de fuerza “hasta que se normalicen los pagos”, declaró ayer el dirigente del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano.

Dulces artesanales dan pelea a la cultura light
Este fin de semana los licores, chocolates, galletas y dulces artesanales coparon el Centro de Eventos Metropolitano de Rosario. Con 60 stands ocupados, diversos emprendedores de Rosario y del centro y sur santafesino mostraron su producción, ofrecieron degustaciones y realizaron negocios en la “Expo Planeta Dulce”...

Inflación: el BCRA prevé 9% para 2007
Economistas privados estimaron que la inflación minorista para todo este año estará en torno al 9 por ciento, informó ayer el Banco Central.La estimación está incluída en el “Relevamiento de Expectativas de Mercado” (REM) que realiza la entidad entre los principales analistas.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados