Año CXXXVII Nº 49529
La Región
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional



 martes, 10 de julio de 2007  
  Ultimo momento
15:45
El municipio clausuró la cerealera Servicios Portuarios
La Municipalidad clausuró finalmente la cerealera Servicios Portuarios, la única que seguía en funcionamiento en la zona conocida como Puerto Norte.
11:23
La EPE descarta cortes a particulares y anunciará un plan
El titular de la Empresa Provincial de la Energía, Luis El Halli Obeid, descartó que vayan a producirse cortes en el suministro de energía a domicilios particulares al tiempo que confirmó que próximamente se lanzarán una serie de medidas a nivel provincial para intentar paliar la severa crisis que afecta al sector.
17:00
La ola polar no para y mañana habrá 5 grados bajo cero en Rosario
La ola polar que afectó a prácticamente todo el país y trajo nieve en lugares impensados como Buenos Aires y el sur santafesino sigue y promete quedarse por lo menos una semana más, y en Rosario se espera para mañana una temperatura mínima de 5 grados bajo cero.
11:08
Odontólogos cortarán el servicio a afiliados delPami
La Asociación Odontológica de Rosario (Asor) decidió cortarle el servicio a los afiliados del Pami a partir de la semana venidera debido a la millonaria deuda que mantiene desde hace varios años la entidad que nuclea a jubilados y pensionados.
09:28
Incidentes en el intento de desalojo de un lavadero
Al menos un detenido y algunos lesionados fue el saldo del operativo que esta mañana intentó realizar la policía para desalojar a los empleados del lavadero Virasoro, quien desde hace algo más de un par de semanas venían reclamando por la reincorporación de varios compañeros despedidos.
08:18
Murió una mujer al caer por el hueco de un ascensor
Una mujer no vidente falleció caer por el hueco de un ascensor ubicado en un geriátrico de la zona centro de Rosario.

15:04 | Sigue el ayuno en el call center y hay gente descompuesta


  Edición Matutina
La calle Corrientes ya empieza a perfilarse como un paseo de diseño
San Martín es la calle de los repuestos; Maipú, la de las joyerías y relojerías; Seguí, el bulevar de las compraventas; San Luis, la de la “venta por mayor y menor” de todo tipo de productos...

Clausurarían esta semana la cerealera de Puerto Norte
“Nos reuniremos mañana (por hoy) para ver cómo se instrumentará la clausura de la cerealera”, le dijo ayer a La Capital el titular de Asuntos Jurídicos del municipio, Aldo Gómez. Sólo eso deslizó el funcionario...

Lifschitz evitó el roce con Santa Fe
El intendente Miguel Lifschitz se mostró confiado en que los fondos provinciales para paliar las consecuencias de las inundaciones llegarán en tiempo y forma; y no descartó reunirse con el gobernador Jorge Obeid...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados