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 martes, 10 de julio de 2007  
Sigue el ayuno en el call center y hay gente descompuesta

Mientras los gremios telefónicos se preparan para un pero de 72 horas, en Rosario continúa la huelga de hambre de los trabajadores del call center de Telecom, que ayunan desde el jueves pasado en repudio a la reducción de las comisiones. Ayer, Sabina Serra, una de las huelguistas, sufrió una descompensación y debió ser hospitalizada.

Así lo hizo saber otro de los ayunantes, Arístides Greisman, quien recordó que la empresa les bajó “en un promedio del 40 por ciento” las comisiones que cobran por la venta de distintos productos que comercializa la empresa, como banda ancha, líneas telefónicaso planes de descuento”.

El call center tiene 340 empleados que vieron cómo les reducían las comisiones. “Gansmos 1.100 pesos brutos, y las comisiones están en 300 o 350 pesos, cuando hace dos años hasta superaban los mil”, dijo Greisman, quien redondeó en “aproximadamente un 40 por ciento” el promedio de las quitas.

El call center de Rosario que es el más grande que tiene Telecom en el país. Igualmente, la empresa terceriza parte de ese trabajo. Y además, denunció Greisman, “tiene un call center con 400 trabajadores que comercializan los productos de Personal y que están bajo convenio de comercio, con un salario de alrededor de 850 pesos”.


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