Año CXXXVII Nº 49529
La Región
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto
servicios
Institucional


 martes, 10 de julio de 2007  
  Ultimo momento
19:48
Ex detenido declaró que Von Wernich le aconsejó decir la verdad
El ex ministro de Obras Públicas bonaerense Alberto Liberman, quien fue prisionero de la dictadura militar, también dijo hoy que fue visitado en el centro clandestino Puesto Vasco por el cura Christian Von Wernich, quien, afirmó le “aconsejó decir la verdad en los interrogatorios” a los que lo sometían los represores bajo torturas.
18:14
Doble denuncia contra la secretaria de Medio Ambiente
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Romina Picolotti, fue denunciada hoy dos veces en la Justicia por supuesta “defraudación” e “incumplimiento de los deberes de funcionaria”, entre otros delitos, se informó hoy en los tribunales.
17:55
Comenzó el juicio al represor Nicolaides y otros seis militares
El general (R) Cristino Nicolaides, que integró la última junta militar de la dictadura luego de Malvinas, comenzó a ser juzgado hoy junto a seis coroneles de inteligencia en una causa abierta hace un cuarto siglo a raíz de sus propias admisiones.
13:00
Comenzaron a declarar testigos en el juicio a von Wernich
Testigos del juicio que se le sigue al ex capellán de la Policía Bonaerense, Cristina Von Wernich, comenzaron a declarar poco antes del mediodía ante el Tribunal Oral Federal Nº1 de esta ciudad.

  Edición Matutina
Kirchner denunció una “campaña sucia” contra el gobierno nacional

El presidente Néstor Kirchner vaticinó que su esposa, la senadora Cristina Fernández, “va a hacer historia” como presidenta y denunció que está en marcha una “campaña sucia” en su contra.
Ahora llegó el turno de los militares represores
Una decena de ex altos jefes de inteligencia del Ejército comenzarán a ser juzgados hoy en el primer juicio contra militares tras la anulación de las leyes de punto final y obediencia debida en el 2003.
Respaldo a Picolotti, pero si hay irregularidades se tomarán medidas
El gobierno respaldó ayer a la secretaria de Ambiente, Romina Picolotti, cuestionada por supuestas irregularidades en el manejo de los fondos del organismo, aunque advirtió que, de comprobarse algo inadecuado en la gestión, se tomarán “medidas” al respecto.

La oposición apunta sus cañones contra Miceli
La oposición presentó una denuncia penal contra la ministra de Economía, Felisa Miceli, e intentará hoy avanzar en su interpelación, a raíz de la polémica por el hallazgo de dinero en el baño de su despacho. En tanto, el Jefe de Gabinete, Alberto Fernández aseguró ayer que le “basta” y le “sobra” con la explicación que le dio Miceli...

Alicia Tate dice que no se baja, ya que la UCR mejorará los resultados
La radical Alicia Tate desmintió ayer que baje su candidatura a gobernadora ya que, a su entender, el radicalismo oficial obtuvo en las internas del 1º de julio “importantes resultados”, que se propone mejorar en septiembre próximo.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados