Año CXXXVII Nº 49464
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Economía
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 06 de mayo de 2007  
  Edición Matutina
Un software permite monitorear la alimentación de la hacienda

Santa Fe.— Científicos argentinos crearon un software que permite saber cuánto y qué comieron vacas u ovejas simplemente con escuchar los sonidos que producen al masticar.
Alertan por vívoras en la costa villense
Villa Constitución. — La delegación local de Prefectura Naval alertó sobre la presencia de víboras consideradas peligrosas en la zona ribereña, y aconsejó tomar precauciones a quienes habitan o visitan los sectores donde se han detectado.
Coronel Bogado inició los actos del centenario
Coronel Bogado.— En un acto que marcó el inicio de los festejos por el centenario de la fundación del pueblo, la comuna local inauguró una serie de refacciones realizadas en sus oficinas de atención al público.

Un productor reclama por daños de una obra
Cañada de Gómez.— A casi dos años de haber firmado un permiso para que la empresa Eleprint-Norgav ingrese a su campo para hacer una represa retardadora para evitar nuevas inundaciones en esta ciudad, el productor agropecuario Santos Mosca dijo que “aún no percibí ningún tipo de indemnización...

Expropiarán terrenos en San Jorge para el parque industrial
En la sesión del 19 de abril pasado, la Cámara de Diputados de la provincia dio sanción definitiva al proyecto que permite expropiar terrenos para el área industrial de la ciudad.

Harán una encuesta sobre las adicciones en los jóvenes de Firmat
El Foro Cívico de Firmat, que funciona en el marco del programa Auditoría Ciudadana, anunció que realizará una encuesta sobre adicciones, destinada a estudiantes de 8º año del Polimodal y sus padres. “El sondeo apunta a rastrear adicciones de todo tipo...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados