Año CXXXVII Nº 49456
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/04
Mujer 22/04
Economía 22/04
Señales 22/04
Educación 21/04
Salud 18/04
Página Solidaria 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 29 de abril de 2007  
  Edición Matutina
Tucumán: el valle encantado

A la hora de elegir un destino turístico que satisfaga las expectativas de los exigentes, Tucumán es una opción más que interesante. Su geografía ofrece una diversidad de paisajes y contrastes que deslumbran a primera vista y hasta superan la capacidad de asombro.
Canadá: maravillas del norte
Después de una visita a Vancouver, y utilizándola como lanzadera turística, se imponen algunas excursiones por tierra y mar: Capilano, Grousse Mountain y la isla Victoria.
Pontevedra, un orgullo gallego
Como la sugerencia partía de una pontevedresa militante, relacionada además con el mundo del turismo, aceptamos la “imposición” de quedarnos tres noches en Pontevedra, pernoctando en la antigua Casa del Barón, transformada en Parador Nacional.

San Juan: tierra de dinosaurios
La provincia de San Juan se encuentra dominada por un extraño paisaje que invita a recorrer caminos rocosos tallados por el tiempo. El estado de pureza que presenta la zona se puede observar en su máximo esplendor en el Parque provincial Ischigualasto, conocido también como El Valle de la Luna...

Expo wine Patagonia
Durante los días 11, 12 y 13 de mayo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Posada Los Alamos en El Calafate, provincia de Santa Cruz, la primera edición de la Expo Wine Patagonia 2007.

Muestran el país a través del cine
El cine como difusor de la Argentina en el mundo fue reconocido a través de un convenio que se firmó entre la Cancillería, la secretaría de Turismo de la nación y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa).

Voucher


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados