Año CXXXVII Nº 49456
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/04
Mujer 22/04
Economía 22/04
Señales 22/04
Educación 21/04
Salud 18/04
Página Solidaria 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 29 de abril de 2007  
  Ultimo momento
18:01
Carbap inicia mañana un paro ganadero por 15 días
La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) comenzará desde mañana un paro de la actividad ganadera que se extenderá por el término de quince días, en protesta por “la falta de políticas concretas” para el sector desde el ámbito oficial.

  Edición Matutina
Los desafíos logísticos de la economía globalizada

“En 2005 llegaron al Gran Rosario 77 millones de toneladas de mercadería a los instalaciones portuarias y un 12% por ferrocarril, mientras que el tráfico pasante fue de casi 30 millones de toneladas más, un movimiento que implicó hasta 33 mil camiones y 2.600 vagones diarios”.
Al gobierno sólo le importan los dólares
El gobierno mostró como iniciativa en la semana que culmina la posibilidad concreta de reformar la carta orgánica del Banco Central (BCRA), con el fin de poder acopiar la mayor cantidad de dólares posible y a futuro utilizarlos para manipular los datos económicos.
Capacitan a empresarios pymes de la región para subir exportaciones
Luis Pagani, el presidente del emporio Arcor, llegó a Rosario para analizar con empresarios pymes la internacionalización de las empresas y contarles desde la voz de la experiencia la importancia que tiene el comercio exterior en el desarrollo de una firma.

Europa discute nuevos rumbos luego de 50 años de integración
Llegaron los 50 años para la Unión Europea. El mega bloque político y económico compuesto por 27 países ya es, con casi 500 millones de habitantes, la primera potencia e conómica y comercial del mundo.

Despacharán miel desde el aeropuerto
El ministro de Producción de Santa Fe, Roberto Ceretto, anunció formalmente la habilitación para la exportación de miel y productos derivados de la apicultura desde el depósito fiscal en un acto en el Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”.

En foco. Los empresarios y la inflación
Quién responde por la suba de los precios

IT: ventajas de competir con multis
Rosario quiere ser una plataforma global de producción de tecnología, eso esta claro. Lo que no ha sido siempre una opinión tan unánime es el papel que deberían tener las multinacionales del sector en esa estrategia.

Agenda

Empresas & Negocios


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados