Año CXXXVII Nº 49464
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Economía
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 06 de mayo de 2007  
  Edición Matutina
Renán: "En el nuevo cine argentino hay más directores que no sirven que los otros"

Con su voz ronca inconfundible, Sergio Renán atiende el teléfono desde la mesa de un café en el corazón de Buenos Aires. "Si a usted no le molesta el ruido del bar podemos charlar", dice con la buena predisposición de un caballero.
Gal Costa: "La música brasileña está en un muy buen momento"
Un show acústico en el que recorre un amplio repertorio de la música brasileña, con especial tratamiento para el samba y la bossa nova, traerá Gal Costa en la visita que ofrecerá este mes en la Argentina y por la que llegará el próximo jueves 17 de mayo a El Círculo.
Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"El hombre araña 3", el placer del lado oscuro; "Colorín, colorado...", con el final cambiado; "La peli", una apuesta de riesgo; "Paranoia", un thriller adolescente.

Una ficción mafiosa que apunta al humor
"El capo" es la nueva ficción que Telefé estrenará durante las noches de mayo (se verá por Canal 5), en una comedia dramática que tendrá como protagonistas a Miguel Angel Rodríguez y a la peruana Gianella Neyra.

El Bob Marley Day vuelve con la energía del reggae
Rosario renueva su homenaje reggae a la máxima figura que dio el género en todo el mundo. El Bob Marley Day tendrá su segunda edición en la ciudad el próximo viernes 11 y sábado 12 de mayo, desde las 21, en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC)...

Un ciclo para controlar a los poderes
El ciclo "Tres poderes" debuta hoy, a las 22, en la pantalla de América, en un programa semanal que llega en pleno año electoral, conducido por los periodistas Luis Majul, Reynaldo Sietecase y Maximiliano Montenegro.

Emilio Maciel, en El Levante
El saxofonista Emilio Maciel ofrecerá un recital de jazz esta noche, a partir de las 21.30, en El Levante, Pichincha 120.

Oasis en las Cuatro Plazas
La banda rosarina Oasis ofrecerá un concierto hoy, a las 17.30, en las Cuatro Plazas, Provincias Unidas y Mendoza.

Jim Carrey regresa a su primer romance

Marcela Cuomo llega a Rosario
La cantante Marcela Cuomo brindará hoy a partir de las 21, el espectáculo musical "Canciones para no morir", en El Aserradero, Montevideo 1518.

Gala lírica en el Castagnino
El barítono Pablo Rivabella y la pianista Ana Lo Cicero ofrecerán un concierto de cámara hoy, a las 19.15, en el Museo Juan B. Castagnino, Avenida Pellegrini y Bulevar Oroño.

Yo creo: "Ser o no ser cool, esa es la cuestión"
Britney Spears volvió a cantar. ¿Y qué? Por momentos parecen legión los que apuestan a sus excesos. En un segundo puesto queda su recuperación o lo que sea que ella quiera hacer con su vida y su carrera.

Alrededor de la mesa de póker
Drew Barrymore es una cantante que espera cumplir su sueño en Las Vegas. Al menos, ese es el rol que le tocó interpretar en "Lucky You", la película que recién tuvo su preestreno en Nueva York...

Nuevo desafío de Bjork

Un duro ataque contra Spielberg

Sienna Miller vs. Lindsay Lohan

Jean Reno hará de ladrón en "Cash"

A Neil Jordan le va muy bien en América

Michael Mann lo quiere a DiCaprio


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados