Año CXXXVII Nº 49464
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Economía
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 06 de mayo de 2007  
Coronel Bogado inició los actos del centenario
Inauguraron una serie de refacciones en la sede comunal. La gran fiesta será el 17 de junio próximo

Coronel Bogado.— En un acto que marcó el inicio de los festejos por el centenario de la fundación del pueblo, la comuna local inauguró una serie de refacciones realizadas en sus oficinas de atención al público. Al mismo tiempo se dieron a conocer las fechas de los restantes festejos previstos, que culminarán el próximo 17 de junio con un multitudinario almuerzo.

   “Con recursos propios hemos refaccionado las oficinas de atención, especialmente las que se utilizan para recibir a la gente de 14 localidades que acuden para gestionar su carné de conductor”, explicó el jefe comunal Roberto Delorenzi, en un acto al que concurrieron presidentes comunales de pueblos aledaños y público en general.

   “De esta manera comenzamos la celebración del centenario de la fundación de Coronel Bogado, festejos en los que contamos con la colaboración de todo el pueblo y que pensamos serán inolvidables, por la trascendencia que tiene esa fecha”, añadió.

   Precisamente, en una conferencia de prensa realizada después de la inauguración, la comuna brindó un pormenorizado detalles de los futuros eventos que se enmarcan en la centenaria recordación.

   Para el próximo 20 de mayo está prevista la inauguración de un amplio salón de usos múltiples, que fue construido por la comuna con recursos propios y aportes enviados desde la Nación en el predio del Club Mariano Moreno.

   Ese mismo salón es el escenario para que el 9 de junio se desarrolle una peña folclórica, a la que han comprometido su presencia representantes de colectividades de distintas provincias que cuentan con referentes en la localidad.

   Con fecha aún a determinar está prevista la realización de una Noche del Reencuento y, finalmente, el 17 de junio los actos centrales por el centenario, que culminarán con un multitudinario almuerzo popular.

Los interesados en comunicarse con la comisión organizadora podrán hacerlo a [email protected], [email protected], o a los teléfonos (03402) 491210/584.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La oficina de atención al público fue remodelada con recursos propios de la comuna y aportes llegados desde la Nación.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados