Año CXXXVII Nº 49464
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Economía
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 06 de mayo de 2007  
  Ultimo momento
12:38
Nueve muertos al estrellarse avión en Egipto con observadores
Un avión perteneciente a la fuerza multinacional de observadores que supervisa la frontera entre Egipto e Israel se estrelló en la península del Sinaí, lo que provocó la muerte de nueve personas, la mayoría francesa.
19:45
El Papa no recibirá a grupos indígenas durante su visita a Brasil
Durante su visita a Brasil entre los días 9 y 13 de mayo, el papa Benedicto XVI no recibirá a representantes de indígenas brasileños tal como lo hiciera su antecesor Juan Pablo II en 1980, 1991 y 1997.
12:57
Telefonía celular e internet lideran las quejas de consumidores
La telefónica celular resultó el principal sector que concentró las quejas que recibió la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, seguida por los reclamos a las empresas proovedoras de servicios de internet y las automotrices.
12:29
Publican la lista de 114 pasajeros del avión que cayó en Camerún
La compañía aérea Kenya Airways publicó hoy los nombres de los 114 pasajeros que iban a bordo del avión que se estrelló ayer en Camerún y que aún no se pudo hallar, ya que se cree que está en una zona de difícil acceso.
12:13
Murió por esquivar un perro en la ruta, cerca de Río Cuarto
Un automovilista murió esta mañana al quedar bajo su vehículo, del que fue despedido cuando volcó por esquivar un perro sobre la ruta nacional 36 en el sur cordobés, en cercanías de Río Cuarto.

  Edición Matutina
Qué hacen los rosarinos que se fueron a vivir a Los Angeles

En Los Angeles, la ciudad de millones de habitantes que "vive y deja vivir", con el glamour de Hollywood y las freeways (las autopistas sin peaje), hay rosarinos que la habitan y eligieron para quedarse. Dentro de la comunidad argentina angelina...
Dicen que no hay peligro por la falta de radares en Buenos Aires
El presidente de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (Apla), Jorge Pérez Tamayo, opinó ayer que la situación que atraviesa la aviación en Argentina "es grave", pero negó que los pasajeros corran algún riesgo por la falta de funcionamiento...
Un tornado dejó 9 muertos y destrozos en Kansas
Al menos nueve personas murieron y decenas resultaron heridas cuando un poderoso tornado destruyó gran parte del pueblo de Grensburg, ubicada al suroeste del estado de Kansas, dijeron ayer las autoridades.

Cayó un avión kenyano con 114 personas en Camerún
Un avión de pasajeros de la compañía Kenya Airways, con 114 personas a bordo, se estrelló en la madrugada de ayer en el sudoeste de Camerún sin que por el momento haya podido ser localizado ni se sepa si hay sobrevivientes. No se descarta un atentado...

Paris Hilton debe pasar 45 días en una prisión
Un juez sentenció a Paris Hilton a 45 días en prisión, luego de que decidió que la heredera de una cadena de hoteles violó los términos de la libertad condicional que le fue aplicada por conducir en estado de ebriedad.

La Feria del Libro tuvo récord de visitantes
Más de 1.200.000 personas visitaron la 33a edición de la Feria del Libro porteña, según las cifras oficiales. Las ventas se incrementaron entre un 20 y un 50 por ciento de la mano de las bibliotecarios de la Conabip...

Sofovich fue dado de alta tras una cirugía cardíaca
El productor y conductor televisivo Gerardo Sofovich fue dado de alta ayer tras haber sido sometido con éxito a una angioplastia endovascular en la clínica porteña Suizo-Argentina.

Italia: un gas venenoso mató a ocho pacientes en un hospital
Italia es otra vez noticia por un escándalo sanitario: ocho pacientes cardíacos de un hospital de Castellaneta, en la región de Apulia, murieron envenenados tras recibir al parecer un gas venenoso en lugar de oxígeno...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados