Año CXXXVII Nº 49464
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Economía
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 06 de mayo de 2007  
  Ultimo momento
18:06
Nicolas Sarkozy fue elegido presidente de Francia
Los votantes franceses eligieron a Nicolas Sarkozy como su nuevo presidente, al otorgarle el 53% de los votos, según cifras oficiales, en tanto la candidata socialista Segolene Royal reconoció su derrota.
19:36
Turquía: el canciller retiró su candidatura a la presidencia
El aspirante a la presidencia de Turquía y ministro de Relaciones Exteriores, Abdullah Gül, retiró hoy su candidatura sólo unas horas después de quedarse sin el quórum necesario para iniciar la segunda votación en el Parlamento.
13:01
Un guardia de Al Fatah murió al enfrentarse con islamitas radicales
Un guardia del movimiento Al Fatah, del presidente palestino, Mahmud Abbas, murió hoy durante un enfrentamiento entre la policía palestina e insurgentes islamitas en la franja de Gaza, indicaron fuentes de la seguridad palestina.
13:00
Checos rechazan en referendo el sistema antimisiles de EEUU
Los checos manifestaron en sendos referendos celebrados en las ciudades de Prikosice y Visky, su rechazo al sistema antimisiles que Estados Unidos pretende construir en Europa.
15:21
Las proyecciones de TV afirman que Sarkozy ganó en Francia
El conservador se impuso en la elección presidencial de Francia, superando cómodamente a la candidata socialista Ségolene Royal, de acuerdo a proyecciones difundidas tras el cierre de los colegios electorales.

  Edición Matutina
Al ballottage
Sarkozy y Royal definen quién será el nuevo presidente de Francia

París. - Francia elige hoy a su nuevo presidente, en el segundo turno electoral o ballottage. El candidato de los conservadores, Nicolas Sarkozy, enfrenta la segunda vuelta por la Presidencia francesa con una clara ventaja sobre su oponente, la socialista Segolene Royal.
Al ballottage
Malabarismos entre dos mundos
Sentada en un café cerca de Champs Elysees, una mujer francesa de 26 años de origen argelino luce como cualquier otra parisina. Pero hace dos meses hizo algo que ninguna de sus amigas ha hecho. Se hizo coser el himen...
Al ballottage
"Sarkó" sepulta el Mayo Francés
Muy grande será la sorpresa si al final de la jornada no es Nicolás Sarkozy, el nada conservador candidato de la derecha, el nuevo presidente de la República Francesa.

La petrolera de Chávez busca buenos gerentes
Caracas. - Venezuela podría tener dificultades para encontrar gerentes y personal técnico capacitado para cuatro multimillonarios mejoradores de crudo pesado luego de tomar el control de sus operaciones, como parte del plan de nacionalizaciones impulsado por el presidente Hugo Chávez.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados