Año CXXXVII Nº 49464
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Economía
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 06 de mayo de 2007  
  Ultimo momento
19:01
Carbap ratificó la continuidad del paro y descartó desabastecimiento
El presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Pedro Apaolaza, ratificó hoy la continuidad del paro dispuesto por la entidad desde el pasado lunes y confió que no se producirá desabastecimiento de mercaderías por el lock out.
18:51
Deudores hipotecarios cuestionan transferencia de cartera de cobro
La Asociación de Defensa de la Vivienda Familiar de la República Argentina (Adevifra) que representa a más de 100.000 deudores hipotecarios cuestionó la “transferencia de la cartera constituída con fondos públicos” que el Banco Hipotecario hace para concretar la cobranza de esos créditos.

  Edición Matutina
Compensaciones: el laberinto de los fondos agropecuarios

En un intento por controlar la inflación, el gobierno comenzó desde principios de año una nueva estrategia de intervención en el mercado agropecuario, a través de la creación de fondos compensadores que buscan arbitrar los precios internacionales del mercado interno.
La industria alimenticia muestra todo su potencial
El miércoles próximo arranca la Feria Internacional de la Alimentación Rosario (Fiar) 2007 y durante cuatro días la ciudad se transformará en el epicentro de los negocios para este sector.
El plan económico, camino al service
Las principales capitales del mundo muestran mercados en franco ascenso, con megafusiones que invitan a marcar nuevos récord en los índices bursátiles. Sin embargo, la Argentina sigue al margen de la fiesta internacional.

Energía: la industria hace sus planes para pasar el invierno
Se acerca el invierno y los industriales tiemblan. Aunque el clima hasta ahora viene ayudando para aliviar los cuellos de botella de la oferta energética, las empresas igualmente empiezan a desplegar sus estrategias productivas frente a un escenario estructural de restricciones.

Servicios en el comercio granario
“La única constante es el cambio”. La frase del filósofo Heráclito suena muy actual para el sector granario argentino, y específicamente el sistema de comercialización vigente que no está ajeno a estos cambios.

Los costos ocultos de la cosecha de granos
A la hora de los reclamos sectoriales, el productor agropecuario desconoce una serie de situaciones que cargan sobre sus espaldas los costos ocultos que se suceden en toda la cadena productiva.

Volkswagen, a toda orquesta
La compañía Volkswagen Argentina, en apoyo a la difusión de la cultura argentina, acompañó el desarrollo de la tercera edición del Festival Internacional de Ushuaia

En foco. El paro de los ganaderos
Las políticas oficiales y el efecto en los precios

Agenda


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados