Año CXXXVII Nº 49354
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 14 de enero de 2007  
Un desperfecto técnico demora la salida de naves de Buquebus

Un desperfecto técnico en una de las embarcaciones de la empresa Buquebus que tenía previsto viajar esta mañana a la costa uruguaya provocó demoras en todas las partidas del día que concluirán a las 22.30, informaron fuentes de la compañía.

En diálogo con Télam, uno de los voceros de Buquebus, Claudio Merelas, explicó que se trató de un desperfecto técnico que afectó la salida del buque “Albaizin”, con capacidad para más de 500 pasajeros, cuyo horario estaba programado para hoy a las 7.30.

El inconveniente causó malestar en numerosos pasajeros, que se quejaron durante la mañana por la falta de información por parte de la empresa. “La embarcación partió al mediodía, pero afectó el normal funcionamiento de toda la flota”, indicó Merelas y precisó que en algunas frecuencias, las demoras llegaron a las dos horas y media, aunque no hubo suspensión de viajes.

El vocero de Buquebus descartó cualquier tipo de atentado a la empresa por parte de los asambleístas de Gualeguaychú, que la semana pasada se habían manifestado en la dársena, y precisó que el desperfecto técnico fue de origen electrónico.

Las salidas de las embarcaciones, que fueron reprogramadas durante toda la jornada de hoy, continuarán hasta las 22.30 y reiniciarán mañana, con normalidad. (Télam).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Continúan los cortes de ruta en Gualeguaychú y Colón

Argentina presenta la "memoria" en la demanda contra Uruguay



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados