Año CXXXVII Nº 49354
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 14 de enero de 2007  
  Edición Matutina
Natal: la tierra de pasiones

En Natal el sol brilla el año entero, es la tierra que despierta pasiones por la hospitalidad de su pueblo y sus paisajes paradisíacos formados por playas, dunas, arrecifes y acantilados (falésias).
Entre Ríos: Fiesta Nacional de la Artesanía
La Fiesta Nacional de la Artesanía con proyección Latinoamericana se realizará del 9 al 18 de febrero en el tradicional Parque Quirós de la ciudad de Colón. Este evento es el máximo del país en su especialidad y reúne cerca de 500 artesanos de Argentina y de Latinoamérica, además de destacados artistas folclóricos y populares.
Villa Gesell: playa, mar y diversion
Hace pocos días regresamos de disfrutar unos días alojándonos en Villa Gesell. Particularmente nunca habíamos permanecido en dicha ciudad, la cual me sorprendó por su magnitud, su diseño, su concepto ecológico y su importancia como centro económico y turístico.

Mar del Plata: concierto frente al mar
Por quinto año consecutivo se realizará en Mar del Plata la “Zurich Gala del Mar”, un concierto lírico sinfónico al aire libre que contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Municipal de Mar del Plata, dirigida por el Maestro Mario Perusso, y las voces de la soprano italiana María Pía Piscitelli y del tenor Guillermo López Manzitti, una de las voces argentinas más reconocidas en el ambiente de la ópera mundial.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados