Año CXXXVII Nº 49354
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 14 de enero de 2007  
  Ultimo momento
11:07
Argentina debe ganar para seguir con vida en el Sudamericano
El seleccionado sub 20 enfrenta desde las 22 a Venezuela, en partido por el Grupo B. Está obligado a vencer, ya que está último en su zona. Tocalli cambia el dibujo del equipo: jugará con un 3-3-2-2.
20:10
Central ganó 3-0 el primer amistoso del año ante un equipo de Tandil
<b>Mar del Plata.-</b> Un equipo integrado por una mezcla de titulares y suplentes de Rosario Central se impuso hoy por 3-0 al modesto San Manuel de Tandil, que arrancará próximamente su participación en el Argentino C, en un amistos jugado en el club Banco Provincia de la ciudad de Mar del Plata.
17:34
Roma empató con Messina y se alejó de Inter en la punta del calcio
Roma perdió terreno hoy respecto al líder Inter de Milán al igualar 1-1 como visitante frente al Messina por la jornada 18 de la serie A del fútbol italiano.
17:19
Maxi López le dio el triunfo al Mallorca ante el líder Sevilla
Sevilla, líder de la primera división del fútbol de España, desperdició una oportunidad para ampliar su ventaja sobre sus más cercanos rivales al caer 2-1 ante Real Mallorca, con un gol de Maxi López.
15:13
Los Pumas vencieron a Chile y ganaron el sudamericano de seven
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, derrotó hoy a su par de Chile por 21-0 y conquistó el sudamericano de seven que se jugó en la ciudad de Reñaca.
15:09
Otra gran actuación de Ginóbili en triunfo de San Antonio Spurs
El argentino Emanuel Ginóbili fue la gran figura en la victoria que consiguió anoche su equipo, San Antonio Spurs, sobre Washington Wizards por 93-80, en partido correspondiente a la Liga Norteamericana de Básquetbol (NBA).

15:04 | El ex Nochero Jorge Rojas fue récord de público en Jesús María

14:09 | El golfista argentino Ariel Cañete ganó el abierto de Sudáfrica


  Edición Matutina
Central: Gorosito llegó a Mar del Plata y se puso al frente

Néstor Gorosito llegó en la madrugada del viernes a Mar del Plata y ayer encabezó los trabajos de la delegación por primera vez...
Russo prepara el debut veraniego de Boca
El equipo alternativo de Boca Juniors que tiene en mente Miguel Angel Russo para iniciar mañana el Pentagonal de los Grandes (frente a Independiente en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta), perdió ayer 2 a 1 durante un ensayo ante los titulares mixturados con suplentes.
Pentagonal de verano: River festejó por su oportunismo
River se convirtió anoche en el primer ganador del Pentagonal de los Grandes al superar por 2 a 0 a un Racing que sólo pudo jugar de igual a igual en la primera etapa. Después de un primer tiempo en que River fue más ambicioso pero Racing pudo aguantar bien, los dirigidos por Passarella golpearon en el arranque del segundo...

Newell's: Los carrileros Peralta y Cejas quieren revancha
Incansables. Adrián Peralta y Mauro Cejas tienen una misión específica en el equipo: desequilibrar por los carriles y meter el centro para que Tacuara Cardozo o el jugador que ingrese al área la empuje a la red. Además tanto el Kily como el Pitu deben retornar a cubrir posiciones defensivas.

Sudamericano Sub 20: No queda otra que ganar
El seleccionado argentino sub 20 buscará esta noche una victoria frente a Venezuela para seguir con chances de clasificar al hexagonal final del Sudamericano que se juega en Paraguay y que otorga cuatro plazas para el Mundial de Canadá 2007 y otras dos para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Fútbol europeo: Valencia sube con la ayuda de Ayala
Roberto Ayala hizo un gol en Valencia, que goleó a Levante (Gustavo Reggi jugó 23 minutos), en su quinta victoria consecutiva, y Javier Saviola anotó en Barcelona, que perdió el derby catalán, en los adelantos de la 18ª fecha del torneo español.

Opinión: El fútbol para alquilar balcones
"Tampoco vamos a sacarles los jugadores a los clubes para que tiren centro en Ezeiza", palabras más palabras menos, fue la respuesta de Julio Grondona en el Sudamericano Sub 20, que se está realizando en Paraguay...

Básquet: Atlanta frenó la marcha de Detroit en la NBA
Detroit Pistons, con el santafesino Carlos Delfino, perdió con Atlanta Hawks por 99 a 93, en un partido correspondiente a una nueva jornada de la NBA. El alero actuó durante 21 minutos y aportó tres tantos...

Tenis: Se abre el juego en el Abierto de Australia
Con la participación de 12 argentinos (9 varones y tres mujeres), comenzará hoy el abierto de tenis de Australia, el primer Grand Slam de la temporada en las canchas del complejo de Melbourne Park.

Hockey: Las Leonas, debut con victoria en el Champions Trophy
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped debutó anoche en el torneo Champions Trophy con un inapelable triunfo sobre Alemania, campeón olímpico y defensor del título, por 2 a 0.

Vóley: Sonder sumó su segundo triunfo en la Liga Argentina
Rosario Sonder logró anoche su segunda victoria en la Liga Argentina de Clubes, al derrotar a Vélez Sarsfield por 3 a 1 (parciales 23-25, 25-20, 25-23 y 25-22) en un cotejo de la 3ª fecha.

Natación: Cancelan sin fecha el Cruce del Puerto
El viento empezó a soplar con furia y a los organizadores no les quedó otra que suspender la prueba. Y pese a que estaba previsto que pasara para hoy, el tradicional Cruce del Puerto Rosario quedó cancelado sin fecha de realización debido a que las condiciones climáticas no cambiarían.

Turf: Para Sprang es tiempo de revancha
Palermo diagramó para hoy 16 carreras, con la base del Clásico listado Casa del Teatro (9º turno, 1.200 metros), en el que competirán siete ejemplares. Allí se producirá un nuevo enfrentamiento entre Coquelize y Sprang...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados