Año CXXXVII Nº 49354
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 14 de enero de 2007  
  Ultimo momento
16:47
Ecuador: Correa habló de "nuevo día" al asumir en ceremonia indígena
El presidente electo de Ecuador, Rafael Correa, proclamó hoy que “el nuevo día ha comenzado” al señalar que durante su gestión, que asume oficialmente mañana, hará un gobierno de los indígenas, de los migrantes, de los excluidos.
15:45
Nixon sabía sobre las violaciones de derechos humanos en Brasil
El gobierno estadounidense estaba informado al detalle sobre las violaciones a los derechos humanos que se cometieron durante la dictadura brasileña, según revelan documentos desclasificados de la diplomacia norteamericana de 1973 y 1974.
15:07
Cheney descarta que la oposición impida enviar tropas a Irak
El vicepresidente estadounidense, Dick Cheney, afirmó hoy que la oposición del Congreso no afectará el plan del presidente George W. Bush de enviar más soldados a Irak.
13:36
Rodríguez Zapatero afirma que “ETA tiene un destino: el fin"
El jefe de gobierno español afirmó que “ETA tiene un destino: el fin”, en una entrevista publicada hoy en Madrid, dos semanas después del atentado del grupo separatista vasco que causó dos muertes y suspendió el diálogo por la paz.
12:19
Rice reitera el compromiso de EEUU con la Hoja de Ruta
La secretaria de Estado norteamericana ratificó hoy en Ramallah que la Hoja de Ruta es el mejor camino para alcanzar la constitución de un Estado palestino independiente y democrático y asegurar la paz con Israel.

  Edición Matutina
Masivas marchas en toda España en repudio a la violencia de ETA

Bilbao/Madrid. - Con la ausencia del principal partido de oposición, cientos de miles de personas se manifestaron en distintas ciudades de España para rechazar el último atentado de ETA.
Evo Morales se impuso a prefectos opositores
Cochabamba. - Después de casi una semana de violentos disturbios que dejaron dos muertos y más de un centenar de heridos, esta ciudad recobraba poco a poco la normalidad.
El Partido Colorado cumplió 60 años en el poder en Paraguay
Asunción. - El Partido Colorado paraguayo cumplió 60 años en el poder ininterrumpido, constituyéndose en soporte político tanto de presidentes civiles como de dictadores militares.

Chávez lanzó su reelección permanente más allá de 2012
Caracas. - El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, presentó al Congreso el informe anual de su gestión de gobierno y en el mismo acto anunció que ya está en campaña para las elecciones de 2012 con miras a un cuarto mandato. Este será habilitado por una reforma constitucional que habilitará la reelección indefinida.

Ahmadineyad, recibido con grandes honores en Caracas
Caracas. - El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, llegó a Venezuela para realizar una visita oficial, en la que revisó acuerdos de cooperación vigentes y firmó nuevos convenios con su colega venezolano Hugo Chávez.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados