Año CXXXVII Nº 49354
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 14 de enero de 2007  
  Ultimo momento
12:24
“Ella desconocía los contactos de su gobierno con la Triple A”
El abogado de María Estela Martínez de Perón, Atilio Neira, afirmó hoy que su defendida “no tuvo autonomía ni información propias” durante su gestión como jefa del Estado. "Prácticamente nadie respondía a la Presidencia”.
10:22
Continúan los cortes de ruta en Gualeguaychú y Colón
Los asambleístas ratificaron su decisión de continuar por tiempo indeterminado el bloqueo de las rutas que llevan a Uruguay en rechazo de la instalación de dos pasteras. El martes definirán si adoptan nuevas medidas de protesta.
19:03
Un desperfecto técnico demora la salida de naves de Buquebus
Un desperfecto técnico en una de las embarcaciones de la empresa Buquebus que tenía previsto viajar esta mañana a la costa uruguaya provocó demoras en todas las partidas del día que concluirán a las 22.30, informaron fuentes de la compañía.
11:53
Afirman que Isabelita es capaz de comprender las acusaciones
El abogado Carlos Slepoy señaló que el estado de salud de la ex presidenta no debe influir en la decisión de su extradición ya que la Justicia argentina es la que debe “valorar las circunstancias personales” de la acusada.
10:53
Argentina presenta la "memoria" en la demanda contra Uruguay
El gobierno argentino presentará mañana ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya una detallada fundamentación de la demanda presentada por la violación del Estatuto bilateral sobre el río Uruguay.

  Edición Matutina
Bielsa: "Binner morderá el polvo"

Rafael Bielsa confirmó su reunión del jueves pasado con Néstor Kirchner, rechazó las especulaciones que minimizaron ese encuentro y aventuró que Hermes Binner "morderá el polvo" de la derrota.
Papeleras: otra vez ante La Haya
La jefa de la delegación argentina en La Haya, Susana Ruiz Cerrutti, anunció ayer que presentará mañana ante el tribunal internacional de esa ciudad holandesa una demanda por cinco violaciones al Estatuto del Río Uruguay.
Causa Feced: procesamientos firmes
Antes del inicio de la feria judicial, la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario confirmó los procesamientos de varios imputados en la causa Feced, el megaexpediente que engloba el accionar de la represión ilegal en el sur santafesino durante la última dictadura militar.

Admiten que es muy compleja la extradición de Isabel a Argentina
La extradición de la ex presidenta María Estela Martínez de Perón podría demorarse algunos meses hasta tanto la Justicia española determine si corresponde juzgarla en tribunales españoles o argentinos por la desaparición de dos personas en Mendoza.

Blumberg definirá mañana si se incorpora al partido de Macri
El líder de PRO, Mauricio Macri, se reunirá mañana con Juan Carlos Blumberg con la esperanza de convencerlo para que acepte incursionar en política de la mano de esa fuerza de centroderecha.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados