Año CXXXVII Nº 49354
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 14 de enero de 2007  
  Ultimo momento
17:07
Una mujer murió tras volcar un auto en el puente Rosario-Victoria
Una persona murió luego de volcar esta tarde el vehículo en el que viajaba a la altura del kilómetro 40 del puente Rosario-Victoria.
11:44
Detuvieron a mechera que robó en cuatro locales de calle San Luis
Una mujer de 39 años fue detenida ayer en San Luis y Mitre, luego de que fuera descubierta portando gran cantidad de elementos que había robado minutos antes en negocios de la zona.
19:06
Detienen en Salta a un hombre con 58 kilos de cocaína ocultos en un auto
Personal de Gendarmería Nacional detuvo ayer a un hombre oriundo de Capital Federal y secuestró 58 kilogramos de cocaína de máxima pureza, que era transportada oculta en un automóvil, en un operativo antidroga desarrollado en el paraje Senda Hachada, de la localidad de Embarcación, del norte salteño.
15:28
Murió la mujer del repartidor asesinado que había sido baleada
La mujer del repartidor de verduras asesinado ayer de un tiro en el pecho y que había sido herida de bala en ese episodio, ocurrido en el partido bonaerense de San Martín, murió en las últimas horas.
11:51
Pescadores descubren un cadáver flotando en un río salteño
Un grupo de pescadores halló el cadáver de un hombre que aún no pudo ser identificado, de entre 50 y 60 años, en un sector del río Arenales, en la capital salteña, que luego fue rescatado por personal de bomberos.
10:50
Un chico fue asesinado en Córdoba de un balazo en la nuca
Un adolescente de 16 años fue asesinado ayer de un balazo en la cabeza, presuntamente por otro joven con el que poco antes habría mantenido una pelea, según precisó la policía.

  Edición Matutina
Hallan amordazado y muerto en su departamento a un militar

Los gritos de horror de Gabriela pidiendo auxilio quebraron la tranquilidad en el edificio de Callao 260. Víctor Gregorio Díaz yacía sin vida en el piso, boca abajo.
Salvaje asesinato de un barrendero
Hay lugares de la ciudad donde la vida parece devaluada. Lima y Garay, en los confines de villa La Boca con Avellaneda Oeste, es uno de esos lugares. Por allí, minutos antes de las 6 de la mañana de ayer, a Justino Pereyra, de 66 años, le clavaron dos puntazos en el pecho con una faca...
Matan a tiros a repartidor y dejan grave a su esposa
Buenos Aires.- Un repartidor de verduras, de nacionalidad boliviana, fue asesinado ayer de un balazo en le pecho un intento de asalto en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín. En el frustrado atraco resultó gravemente herida la esposa del comerciante.

Reducen al personal de una cerealera y sustraen $ 8.500
Casilda.- Dos delincuentes armados ingresaron a cara descubierta a la sede administrativa de la Cooperativa Agropecuaria Carlos Casado y tras reducir al personal se apropiaron de su dinero y del que se encontraba dentro de una caja fuerte. Se llevaron un botín de casi 8.500 pesos en efectivo y desaparecieron a plena luz del día...

Lo ejecutan de cuatro tiros para robarle la camioneta
Buenos Aires.- Un jefe penitenciario fue asesinado de cuatro balazos a quemarropa al ser asaltado en Lanús por dos delincuentes que intentaron robar la camioneta en la que el oficial viajaba desarmado.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados