Año CXXXIX Nº 49311
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 02 de diciembre de 2006  
  Ultimo momento
19:22
En Colón levantaron el corte media hora antes de lo previsto
Los asambleístas de Colón, que mantenían cortada la ruta 135 entre esa ciudad y la localidad uruguaya de Paysandú, levantaron esta tarde la medida media hora antes de lo previsto, en respuesta a la “consideración y el apoyo” de los conductores que esperaban el fin de la medida.
11:12
Juez dijo que no se colgará del "cogote" del presidente
El intendente de Córdoba, Luis Juez, afirmó hoy que no puede “colgarse del cogote” del presidente Néstor Kirchner, al ratificar su decisión de presentarse a candidato a gobernador por la provincia.
12:43
El gobierno le pide a Uruguay "esfuerzos" para el diálogo
El Gobierno mostró disposición para el diálogo y le pidió a Uruguay un “esfuerzo” para reencaminar las negociaciones por el conflicto de las papeleras, a horas de la nueva visita del enviado del rey de España, embajador Juan Antonio Yáñez-Barnuevo, a la región.

  Edición Matutina
Ratifican la militarización del sitio donde se erige la papelera

El gobierno uruguayo ratificó ayer que seguirá adelante con su decisión de militarizar el predio donde Botnia construye una papelera, en la ciudad fronteriza de Fray Bentos, mientras que desde el Ejecutivo argentino...
Ahora Tabaré recibirá al enviado del rey de España
El diplomático español Juan Antonio Yáñez Barnuevo, designado por el rey Juan Carlos para “facilitar” el diálogo entre Argentina y Uruguay en torno a la controversia por las papeleras, llegará este fin de semana al país...
Sectores radicales acusan a Millet de ser "funcional" al PJ
Tras la dura embestida de los diputados provinciales de la UCR Mónica Tomei y Juan Carlos Millet contra el socialismo, el intendente de San Justo, Rodrigo Borla, se despachó con una dura réplica a sus correligionarios.

Al fin, Reutemann dijo "sí": admitió que se casa el 22
"Sí, es verdad. Me caso el 22 de diciembre". Con esas palabras el senador Carlos Reutemann confirmó a La Capital el rumor instalado desde las primeras horas de la mañana de ayer y al que todos agregaban alguna apostilla pero sin poder tener la palabra del protagonista.

Lamberto avala la candidatura de Cristina a la Presidencia
El diputado nacional justicialista Oscar Lamberto dijo que Cristina Fernández de Kirchner "es la continuidad institucional del proceso de cambio iniciado con la llegada de Néstor Kirchner al gobierno".

Hammerly le pone una ficha al Lole
El Ministro de Obras Públicas de la provincia, Alberto Hammerly, reconoció ayer que si el senador nacional Carlos Reutemann decidiera candidatearse nuevamente a gobernador "se despejarían todas las dudas porque sería el único"...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados