Año CXXXIX Nº 49311
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 02 de diciembre de 2006  
  Edición Matutina
La medicina privada quiere duplicar el precio de los aranceles

Prestadores privados de salud reclaman un aumento del 50 por ciento en los aranceles que les pagan los financiadores del sistema. Ayer firmaron la Declaración Rosario en la que establecen una estructura de costos mínimos...
Cerró un hogar de tránsito y 17 mujeres con sus hijos se quedaron en la calle
"No tengo a dónde ir con mis hijos". La frase estaba ayer en boca de cada una de las 17 mujeres que quedaron hace dos días en la calle con toda su prole tras el cierre del Hogar de Tránsito Santa María Migrante de la Rocca, ubicado en zona oeste (Pasaje Marconi 2040).
El lunes inauguran el parque Hipólito Yrigoyen
La primera etapa de la reconversión del parque Hipólito Yrigoyen será inaugurada el lunes. Se trata de las obras llevadas a cabo en seis hectáreas (de un total de 17) con una inversión de cinco millones de pesos.

Avanza la idea de sumar chapas de taxis y el lunes habrá paro
La Municipalidad dio ayer un fuerte respaldo a la idea de incorporar unas 500 chapas de taxis en la ciudad y pasado mañana, al menos de 8 a 12, la familia tachera estará de paro. La idea es que ese día los reciban los concejales y el intendente para exponer su contrapropuesta que tiene por objetivo dejar el proyecto de incorporar las licencias en el freezer.

UNR: el debate sigue con pantalla gigante
Habrá que ver si la cuarta reunión del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) es la vencida. El rector interino, Aldo Gimbatti, anunció ayer que la sesión interrumpida el martes continuará pasado mañana...

EPE: critican la tarifa y el servicio
Montado sobre los continuos desperfectos del servicio que brinda la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y que anteayer dejó en el centro y el macrocentro de Rosario a unos 40 mil cliente sin luz...

Una mujer se encadenó en la entrada del Heca
Una mujer se encadenó en el ingreso al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) para "luchar por la vida" de su hijo que necesita un trasplante de intestino y se encuentra internado en ese efector municipal.

El barrio 25 de Mayo ya tiene pavimento definitivo
El barrio 25 de Mayo, en el distrito Sudoeste, tendrá desde hoy todas sus calles con pavimento definitivo luego del acto de inauguración de la obra que se llevará a cabo, a las 17, en la esquina de Alvear y Fragata Sarmiento.

Esta tarde se viene una guerra de almohadas
Esta tarde, a las 18, y en la plaza Pringles (Córdoba y Paraguay) se realizará una guerra de almohadas, una actividad que ya sumó muchos adeptos en Buenos Aires. La actividad es libre y gratuita, y para participar...

Abrieron la inscripción en la Lisandro de la Torre

Concierto coral de la Escuela de Música

Cortes de tránsito por maratón Ecofitness 2006

Cubren vacante en el Juzgado de Instrucción Nº1

Inauguran un centro de producción e intercambio

Los rosarinos viven mejor que los cordobeses
Rosario tiene una de las mejores calidades de vida del país. Así lo determinó un estudio realizado por entidades cordobesas que calificaron a la capital mediterránea con un índice de competitividad para el crecimiento de 3,48, en escala de 1 a 7.

Presentación del Centro de Estudios Españoles


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados