Año CXXXIX Nº 49311
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 02 de diciembre de 2006  
  Ultimo momento
10:47
Carniceros descartan desabastecimiento y suba de precios
El vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías, Alberto Williams, dijo que no habrá problemas de abastecimiento ni suba de precios en la carne pese a la protesta que realizará un sector del campo desde mañana hasta el lunes 11.
13:11
Confirman que Venezuela está interesada en Sancor
La embajadora argentina en Venezuela, Alicia Castro, confirmó el interés del gobierno de Hugo Chávez de asistir a la cooperativa Sancor, actualmente en dificultades financieras, con un desembolso de 120 millones de dólares a cambio de un pago a largo plazo con leche en polvo.
11:14
El gobierno contra "especuladores" que suben precios en las fiestas
El jefe de Gabinete, ALberto Fernández, se quejó porque “todavía existen muchos especuladores” que suben los precios ante la proximidad a las fiestas de Navidad y Año Nuevo, pero advirtió que el Gobierno está “atento” para evitarlo.

  Edición Matutina
Estudian propuestas para descomprimir el conflicto rural

Mientras el conflicto entre el gobierno y el campo se endurece con la adhesión de la Sociedad Rural Argentina (SRA) al paro convocado por Confederaciones Rurales y Federación Agraria, el presidente Néstor Kirchner analizó ayer medidas para compensar a los productores...
Se abre el juego de las propuestas para Sancor
Aunque los ejecutivos de Adecoagro aceleran las negociaciones para cerrar el acuerdo con Sancor, la disputa política desatada en torno del futuro de la cooperativa láctea abrió el juego a nuevas ofertas. El titular del Instituto Nacional de Asociativismo (Inaes), Patricio Griffin, opinó que los propios socios de la empresa deberían capitalizarla...
La recaudación subió 36% en el mes de noviembre
Los ingresos tributarios de noviembre sumaron 13.785,1 millones de pesos, un 36,3% más que en igual mes del año pasado, alentado por el mayor nivel de actividad económica, el aumento del empleo registrado, y el mayor nivel de rentabilidad...

Bongiovanni, nuevo miembro de la sociedad Mont Pelerin
El presidente de la Fundación Libertad, Gerardo Bongiovanni, fue incorporado como socio miembro a la Sociedad Mont Pelerin (Mont Pelerin Society), organización internacional que reúne a más de 300 intelectuales, economistas y periodistas liberales de alrededor de 80 países del mundo.

El Nación mejora oferta de crédito hipotecario
El director del Banco Nación, Julio Gutiérrez, confirmó ayer el lanzamiento de una línea de créditos hipotecarios para la compra, reparación o terminación de vivienda única con condiciones similares de tasa y plazos al plan para la compra de propiedades para inquilinos.

FAA lanza su propia corredora
La Federación Agraria Argentina creó una corredora propia de cereales para operar en el mercado de granos a favor de sus productores y cooperativas asociadas.

El maíz no cotizó a la espera del paro
Los mercados La semana finaliza con una jornada de saldos negativos para los productos operados en el mercado disponible de la Bolsa de Comercio de Rosario. El trigo bajó $15, la soja $10 y el maíz no presentó compradores...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Tasas
Petróleo
Oro (onza Troy)
Síntesis bursátil
Dólar en el mundo
Oro
Títulos
Acciones
Merval
Opciones / Buenos Aires
Mercado de Chicago
Exterior





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados