Año CXXXIX Nº 49311
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 02 de diciembre de 2006  
Réplica del intendente de San Justo
Sectores radicales acusan a Millet de ser "funcional" al PJ
Borla (UCR) desvirtuó las críticas a Binner por parte de Tomei, a quien consideró "vocera" del ex rector

Las aguas no se aquietan en el Frente Progresista ni en el seno del radicalismo santafesino. Tras la dura embestida de los diputados provinciales de la UCR Mónica Tomei y Juan Carlos Millet contra el socialismo, el intendente de San Justo, Rodrigo Borla, se despachó con una dura réplica a sus correligionarios.

"Tomei no es más que una empleada política de Millet, un hombre al que se le atribuye haber expresado que iba a hacer lo imposible para lograr la ruptura del Frente", disparó Borla.

La diputada, en declaraciones publicadas por La Capital, había acusado a Hermes Binner, candidato a gobernador de la coalición opositora, de "manejarse de manera autoritaria" respecto de las negociaciones con el radicalismo para completar la fórmula que encabeza el socialista.

En ese sentido, Borla enfatizó: "Con la existencia de acuerdos o no, Millet es funcional al PJ". Además, minimizó la influencia del sector Verde sobre el resto de la dirigencia radical.

"Carlos Fascendini (el proclamado candidato a vice que rechaza el PS) está encaminando las discusiones con las distintas fuerzas en base a lo resuelto por el propio partido, poniendo como eje principal de las negociaciones el acuerdo programático y dejando en un segundo plano las candidaturas", prosiguió.

Fue entonces cuando el intendente de San Justo sentenció: "Queda claro que Fascendini está distanciándose de la posición rupturista que, hasta el momento, expresa Millet".

Según Borla, el paso dado por Fascendini "coincide con la posición de todos los presidentes comunales y dirigentes radicales que sin dudas apuestan a consolidar el Frente".

Lejos de la polémica, el Centro Comercial de Santa Fe fue escenario el jueves pasado de una jornada denominada "Construyendo el Frente". Participaron más de 250 dirigentes políticos, empresariales, agropecuarios, docentes y profesionales de la salud de distintos departamentos de la provincia.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados