Año CXXXIX Nº 49305
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 26 de noviembre de 2006  
  Edición Matutina
Un pueblo llamado Buzios

El forastero todavía no se terminó de acomodar en la habitación de la espléndida posada que da hacia la playa Joao Fernández y al mar verde esmeralda, y ya tiene la sensación de que ha llegado a un lugar al que querrá volver, no una vez sino todas las que le resulte posible.
Rosario, más de un motivo para elegirla y conocerla
Rosario se ha convertido en los últimos años en un destino turístico. Miles de viajeros llegan a esta ciudad en busca de esparcimiento, cultura y descanso.
Las grutas es el Caribe del sur
Los amantes de las playas con aguas cálidas y azules como las tropicales, y que ya están cansados de sumergirse en el marrón del río Paraná o en las grises gélidas aguas de la costa bonaerense, tienen en Las Grutas la posibilidad de dorarse al sol en sus extensas playas y disfrutar de sus aguas sin la necesidad de hacer largos viajes en avión y grandes inversiones de dinero.

Venezuela: una obra maestra de la naturaleza
Destino: Venezuela. Una nación de múltiples facetas, donde espectaculares playas, majestuosas elevaciones, misteriosas selvas, bosques vírgenes, exuberante fauna, extensos llanos, paradisíacas islas y gente amable y dinámica, convergen en esta gran obra de la naturaleza, creando un campo fértil al desarrollo del rubro turístico, el cual ha experimentado un vigoroso empuje en los últimos años, haciendo de este país un punto de destino para el viajero.

Crucero por el sur
El crucero Norwegian Crown recorrerá las costas de Montevideo, Puerto Madryn, Puerto Argentino, Ushuaia, Punta Arenas, Chacabuco, Puerto Montt y Valparaíso. El barco tiene 34.242 toneladas y una capacidad para 1104 pasajeros.

Villa Carlos Paz, la ciudad de todos
Villa Carlos Paz se presenta como el destino ideal para el turismo nacional con vistas a la temporada 2007.

Una cita con el pasado criollo
Pulperías, esquinas de campo y almacenes de ramos generales. En la provincia de Buenos Aires se conservan intactas algunas de estas joyas que en antiguos tiempos fueron lugar de reunión para los gauchos de las pampas.

La vecina de enfrente
Uruguay y su capital, Montevideo, son como la vecina de enfrente. Tenerla tan cerca a veces hace que veamos su existencia como una parte más de la cotidianeidad.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados