Año CXXXIX Nº 49305
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 26 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
14:13
Denuncian llegada de barco con materiales para Botnia
Dirigentes de la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú denunciaron esta mañana la llegada al río Uruguay de otro barco proveniente de Finlandia con materiales para la construcción de la planta de Botnia, en la ciudad de Fray Bentos.
19:12
Ambientalistas de Colón evalúan si se suman a las protestas
Unos 200 ambientalistas de la ciudad entrerriana de Colón comenzaron una asamblea abierta para definir si adoptarán medidas de protesta contra la instalación de la pastera Botnia en Fray Bentos.

  Edición Matutina
Carrió apoya a Binner y asegura que no pedirá "nada a cambio"

Elisa Carrió espera el verano con una preocupación que la tiene "un poco estresada": está por cumplir 50 años. Con muchos menos kilos que en otras temporadas, la líder del ARI...
Mazzón pone a Bielsa como "el" candidato de Kirchner
Un grupo de jefes comunales, gremialistas y referentes justicialistas del sur santafesino se reunieron en Chabás con el coordinador presidencial Juan Carlos Mazzón, con quien acordaron respaldar la candidatura a gobernador del diputado nacional Rafael Bielsa. "Si las encuestas le siguen dando ventaja sobre el resto de los postulantes...
Papeleras: suspenden un lanzamiento turístico
El conflicto bilateral desatado por la construcción de la papelera Botnia en Fray Bentos derivó en la suspensión definitiva del lanzamiento de la temporada de verano en Uruguay que estaba previsto para el 5 de diciembre próximo en la Capital Federal.

"El presidente perdió y quedó afectado por lo sucedido en Misiones"
La noche en que el obispo Joaquín Piña ganó las elecciones misioneras pareció recuperar algo de oxígeno. Es que su rival peronista y antiguo discípulo Carlos Rovira lo había dejado fuera de combate en 2003, cuando lo barrió en las urnas y le arrebató la Gobernación. Hoy Ramón Puerta, ex senador, ex gobernador de Misiones y ex presidente de la Nación por menos de un día (tras la caída de Fernando de la Rúa), trabaja en el armado de un frente opositor que se le plante al kirchnerismo en 2007.

Madonna Quiroz dijo que evitó una masacre
Emilio Madonna Quiroz no se arrepiente de nada. Al contrario, confesó que disparó once veces en el acto del traslado de los restos de Juan Domingo Perón para evitar una masacre.

Sobisch viene a Santa Fe en gira electoral para el 2007
Jorge Sobisch, candidato a presidente de la Nación 2007, viajará esta semana a la provincia de Santa Fe para profundizar su gira nacional con miras a las elecciones del año próximo.

Duhalde aclaró que no avala a ningún candidato
El ex presidente Eduardo Duhalde "no prohija ninguna candidatura" presidencial, advirtió anoche su vocero y colaborador Luis Verdi. "Duhalde ya lo dijo claramente a los periodistas hace 15 días, cuando presentó...

Caricias para García, Comi y Javkin
Tanto Elisa Carrió como su amiga la diputada nacional Susana García hubieran querido "otros tiempos" en la integración del ARI al Frente Progresista de Santa Fe, algo que se consumará formalmente en las próximas semanas.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados