Año CXXXIX Nº 49305
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 26 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
13:56
Policía neoyorquina mata a una persona e hiere a dos en cuestionado incidente
La policía disparó 50 balazos a un vehículo en el que viajaban varias personas desarmadas que acababan de asistir a una despedida de soltero en un club nocturno, matando al novio e hiriendo a dos de sus acompañantes, uno de ellos un hispano.
13:45
La India planea misión científica a Marte en 2013
Los científicos espaciales de la India están planeando enviar una misión no tripulada a Marte en 2013, para buscar pruebas de vida en el planeta rojo, informó hoy la prensa local.
13:03
Río Segundo: decenas de evacuados y daños por tormenta
Unas treinta personas, entre ellas varios niños, permanecen evacuados en la ciudad de Río Segundo, a 40 kilómetros al sur de Córdoba, como consecuencia de una fuerte tormenta de viento, agua y granizo ocurrida en las últimas horas, informaron hoy fuentes policiales.
12:33
Niño cordobés con heridas en genitales por ataque de perros
Un niño de cinco años resultó herido en sus genitales al ser atacado por dos perros de gran porte cuando junto a su madre ingresaba a la vivienda familiar ubicada en la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.

  Edición Matutina
Cuatro muertos al chocar un ómnibus argentino con un camión en Uruguay

Cuatro personas -tres de ellas argentinas- murieron ayer y nueve resultaron heridas al chocar frontalmente un colectivo de pasajeros contra un camión en el departamento uruguayo de Flores, informaron fuentes policiales de ese país. Los fallecidos son el chofer y el guarda del ómnibus, oriundos de Gualeguay y Capital Federal...
Piden rescindir contrato con Aeropuertos Argentina
La Asociación Internacional del Transporte Aéreo (Iata, según sus siglas en inglés) pidió al gobierno que "deje sin efecto" la renegociación en curso entre el Estado nacional y Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000), por considerar que la empresa "incumplió severamente" las obligaciones propias de la concesión.
Las compras por internet cambian hábitos de muchos consumidores
Consultores y especialistas afirmaron ayer que el crecimiento de las compras en supermercados a través de internet modificaron los hábitos de consumo de muchos compradores, quienes ahora concurren a los locales sólo "por placer".

Casi la mitad de la gente tiene sobrepeso u obesidad
El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, afirmó que "casi la mitad" de la población argentina, que supera las 38 millones de personas, "tiene problemas" de sobrepeso y obesidad.

La diálisis ahora es realizada con ejercicio físico
Especialistas médicos avalaron ayer la posibilidad de que los pacientes puedan realizar ejercicios físicos en la propia sala de diálisis y mientras dura la sesión, para mejorar su calidad de vida.

Tres detenidos por prostituir a dos adolescentes
Dos hombres y una mujer fueron detenidos ayer en la ciudad de San Salvador de Jujuy, acusados de prostituir a dos adolescentes de 15 y 16 años, quienes fueron rescatadas por la policía durante el procedimiento, informaron fuentes de esa fuerza.

Inician una campaña contra la violencia hacia la mujer
Distintas organizaciones no gubernamentales iniciaron ayer una campaña de 16 días contra la violencia hacia las mujeres, al celebrarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Accidentes en Córdoba se cobraron cuatro vidas
Cuatro personas fallecieron y otras tantas resultaron heridas en tres accidentes ocurridos ayer en distintos puntos de Córdoba.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados