Año CXXXIX Nº 49311
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 02 de diciembre de 2006  
  Edición Matutina
Vendieron la fábrica de acoplados La Helvética

Cañada de Gómez.- El empresario rosarino Raúl Corna compró ayer, en el marco de una venta judicial por quiebra, las centenarias instalaciones y los bienes muebles de la fábrica de acoplados La Helvética tras efectuar una importante oferta en el proceso licitatorio...
Piden que la provincia audite la comuna de Barrancas
Barrancas.- Más de un centenar de vecinos de esta localidad de cinco mil habitantes, pidió la intervención del gobierno provincial para que audite la administración comunal a cargo de Jorge Calvet (PDP), por irregularidades que habrían observado en su gestión.
Ediles nicoleños quieren evitar la exportación de sábalos
San Nicolás.- El Concejo solicitó al presidente Néstor Kirchner la suspensión por tres años del otorgamiento de permisos de exportación de sábalos, habida cuenta de la depredación que padece esta especie en el río Paraná.

Piden más seguridad en la ruta 33
Firmat.- A raíz de un siniestro que dejó como saldo una víctima fatal, vecinos del barrio Nadal reclamaron al municipio que tome medidas para prevenir accidentes sobre el tramo de la ruta nacional 33 que atraviesa el ejido urbano.

Muestra de cortometrajes en Santa Isabel
Santa Isabel.- Con la presencia del Cinemóvil de la Secretaría de Cultura de Santa Fe comenzará hoy la "4ª Muestra Interprovincial de Cortometrajes Santa Isabel 2006" organizada por el Area de Cultura de la Comuna de Santa Isabel.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados