Año CXXXVII Nº 49192
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 05 de agosto de 2006  
Pumpido: "Si Steinert no juega no es culpa mía"
El entrenador de Newell's se refirió a la exclusión del delantero para el partido de mañana ante Vélez

Como en sus mejores tiempos de arquero de River y la selección nacional, Nery Pumpido atajó y por momentos manoteó todos los temas que le tiraron en la habitual conferencia de prensa que brinda los viernes. El entrenador rojinegro volvió a hacer foco en la situación particular que atraviesa Damián Steinert. Es que según su visión, el delantero no integra ni la lista de concentrados porque se autoexcluyó del partido ante Vélez.

La situación de Steinert: "Según él tiene una molestia y eso no le permite trabajar en las mejores condiciones. No estoy enojado con él. Pero yo ya le di todas las oportunidades. Es más, estaba dentro de los titulares para enfrentar a Vélez pero si no juega no es culpa mía. Ahora no está ni dentro de los concentrados".

Comparación entre el partido ante Vélez por la Libertadores y el de mañana por el Apertura: "No hay punto de comparación. Será un partido diferente, sobre todo porque ambos planteles sufrieron algunas bajas con relación al partido de la Copa. Igual, Vélez es uno de los equipos con más tiempo de trabajo y los cambios que hicieron no resistieron la estructura colectiva. El único jugador que se sumó es Moreno y Fabianesi".

El momento futbolístico de Newell's: "Llegamos bien. Ojalá que el mejor momento sea más adelante, porque soy un convencido de que los equipos siempre tienen que ir de menor a mayor".

La presencia de Zapata: "La mentalidad que debe tener un jugador es la de Zapata. Siempre lo pongo de ejemplo. A su edad se sobrepuso a muchas cosas y los más jóvenes tienen que aprender de él. No lo digo por nadie en especial. Es un problema del fútbol argentino. La juventud ya no es la misma. Muchos jugadores jóvenes no saben aprovechar las cosas que les da el fútbol. Y el día que se dan cuenta lamentablemente ya es tarde y dicen qué boludo (sic) que fui, se pasó mi momento".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Cardozo y Salcedo serían titulares ante Vélez



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados