Año CXXXVII Nº 49192
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 05 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
10:19
Internado en grave estado con un balazo en el pecho
Un hombre fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez con un disparo de arma de fuego en el pecho y la policía está tras los pasos del supuesto agresor, que se llamaría Martín.
11:39
Córdoba: desaparecieron 7 mil toneladas de cereal
La Justicia investiga una presunta estafa denunciada por productores agropecuarios de la zona de Monte Cristo, localidad del Gran Córdoba, por la desaparición de una empresa acopiadora de unas siete mil toneladas de cereales.
10:27
Detenido tras atropellar a una mujer y huir del lugar
Un hombre fue detenido ayer por la tarde acusado de no haber atendido a una mujer a la que habría atropellado con su automóvil en la zona oeste de la ciudad.

  Edición Matutina
El aterrizaje de una avioneta despertó sospechas sobre su misión de vuelo

Una avioneta que desciende sorpresivamente en un campo a la vera de la ruta 34, reconocida como la ruta de la blanca, siempre levanta sospechas. Y esto ocurrió el jueves, a la hora de siesta, cuando un Cessna 210 realizó un aterrizaje de emergencia...
Investigan los ataques a dos cajeros automáticos
Dos cajeros automáticos de la red Link ubicados en inmediaciones de dos facultades de la Universidad Nacional de Rosario fueron violentados durante la madrugada de ayer aunque ninguno de ellos fue saqueado.
Roban $20 mil de una inmobiliaria
Los dos hombres de unos 40 años y muy bien vestidos ingresaron a una inmobiliaria ubicada en el centro de Funes la tarde de ayer. Su apariencia jamás haría pensar a los empleados y clientes del lugar cuales eran sus intenciones.

Liberaron a comerciante baleado por policías
Un comerciante que recibió un balazo en la espalda efectuado por efectivos del Comando Radioeléctrico en un presunto tiroteo, quedó en libertad por disposición del juez de instrucción Osvaldo Barbero, quien paralelamente le impuso al hombre una serie de restricciones que deberá cumplir...

Hallaron carga de leche robada por piratas
Parte de un cargamento de leche en polvo que había sido robado por piratas del asfalto el 31 de julio en el parador de Fighiera, sobre la autopista Rosario-Buenos Aires, fue localizado por una comisión de la subcomisaría 11ª en un depósito de la localidad de José C. Paz.

Liberan a acusado por el saqueo de cajas del Nación
José María Aguilera, detenido en julio del año pasado por su supuesta participación en el robo a cajas de seguridad al Banco Nación, quedó en libertad y denunció penalmente y ante el Consejo de la Magistratura al juez federal Norberto Oyarbide...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados