Año CXXXVII Nº 49192
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 05 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
19:44
Los fieles acampan en las cercanías del templo de San Cayetano
Cientos de fieles continuaban acampando hoy en cercanías del templo de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, en el marco de una extensa vigilia que iniciaron el fin de semana pasado y continuará hasta el lunes próximo, cuando pedirán y agradecerán al santo.
17:42
Perú: 8 muertos y 16 heridos en un accidente de tránsito
Al menos ocho muertos y dieciséis heridos dejó un accidente que se produjo cuando un vehículo de transporte público cayó a un abismo de 150 metros en la provincia de Abancay, departamento de Apurímac, en la sierra peruana.
16:09
Dicen que se está cerca de comprobar el asesinato de monseñor Angelelli
La fiscal federal Número 3 de Córdoba, Graciela López de Filoñuk, especialmente designada, junto a Alberto Lozada, por la Procuración General de la Nación para investigar la muerte de monseñor Enrique Angelelli, afirmó que “se está cerca de saber si se trató de un asesinato”.
11:59
Sismo se sintió en Mendoza, La Rioja, San Juan y Córdoba
Un sismo de regular intensidad se sintió esta mañana en las provincias de Mendoza, La Rioja, San Juan y Córdoba, donde en principio no se reportaron daños materiales de importancia, ni víctimas.
10:01
Policía rusa arresta a dos sospechosos de robo de museo
La policía rusa arrestó a dos sospechosos acusados de haber participado en el robo de más de 220 piezas de alhajas, vajilla de plata y objetos esmaltados del Museo Hermitage de San Petesburgo, de acuerdo con informes difundidos hoy.
09:09
Más de 30 muertos por tifón en el sur de China
El tifón Prapiroon que azotó el sur de China en las últimas horas provocó al menos 31 muertos y 14 personas permanecen desaparecidas, informó hoy la prensa en Pekín.

  Edición Matutina
Autorizan una cirugía para corregir el sexo a un niño
Un juez civil de la ciudad de Córdoba autorizó que se le practique una operación de cambio de sexo a un niño de 2 años y 8 meses que nació con genitales masculinos y femeninos en el Hospital Materno Neonatal. En la misma sentencia, el juez Manuel José Maciel...

Sentido homenaje de la Iglesia a monseñor Angelelli
El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, cardenal Jorge Bergoglio, sostuvo anoche que el obispo de La Rioja, monseñor Enrique Angelelli, "recibía pedradas por predicar el Evangelio y derramó su sangre por ello", y afirmó que el recuerdo del prelado...

Ordenaron la restitución de un bebé dado en adopción
La Justicia santiagueña ordenó ayer restituir a sus padres biológicos a un bebé que durante varios meses fue entregado en adopción a un matrimonio bonaerense. Voceros judiciales señalaron que la resolución de "restituir"...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados