Año CXXXVII Nº 49192
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 05 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
13:37
Frente a la residencia de Olivos, Macri le pegó al gobierno
El diputado y líder de Compromiso por el Cambio (CPC), Mauricio Macri, lanzó duras críticas al gobierno nacional por los problemas de inseguridad, al encabezar, este mediodía, un acto de esa corriente opositora frente a la residencia presidencial de Olivos, donde ratificó que se prepara para “ser candidato” en 2007.
19:53
El socialismo se mostró preocupado por la calidad institucional del país
El Partido Socialista expresó hoy su “preocupación” por la “persistente erosión de la calidad institucional” del país, a raíz de la delegación de facultades del Congreso al Poder Ejecutivo, en el marco de la asunción de la nueva conducción partidaria.
18:50
El ARI ratificó a Carrió como candidata presidencial para el 2007
La diputada nacional y líder del ARI, Elisa Carrió, será la candidata presidencial por esa fuerza en las elecciones de 2007, según lo resolvió esta tarde aquí el Plenario Federal de dirigentes partidarios.
14:23
Carrió disparó dardos contra Alfonsín y Lavagna
La líder del ARI, Elisa Carrió, volvió hoy a apuntar contra el ex ministro y posible postulante presidencial, Roberto Lavagna, al señalarlo como “el candidato de la corporación política y mediática” y sostuvo que el ex presidente Raúl Alfonsín “perdió los principios”.
09:08
Murió Leopoldo Bravo, líder del bloquismo sanjuanino
El ex gobernador Leopoldo Bravo, lider Del partido bloquista sanjuanino, falleció en el hospital Español de San Juan a los 87 años tras padecer una larga enfermedad.

  Edición Matutina
El Turco Julián, condenado a 25 años por el caso Poblete

La Justicia condenó ayer a 25 años de prisión al represor Julio Simón (alias Turco Julián) por el secuestro y las torturas que sufrieron los desaparecidos José Poblete y Gladys Hlaczik y el ocultamiento de la hija de ambos...
Gastaldi: "El intendente Lifschitz es un irrespetuoso"
El titular del PJ rosarino, Marcelo Gastaldi, tildó de "irrespetuoso" a Miguel Lifschitz por haber calificado de "chicana política" una afirmación de Néstor Kirchner.
El PS y la UCR discutirán la "letra chica" del Frente Progresista
El lunes se reunirán en Rosario dirigentes del socialismo y del radicalismo para seguir debatiendo sobre el Frente Progresista (FP) con vistas a los comicios del 2007. Así lo anuncio en la sede del comité provincial de la UCR...

Se caen los indultos a los ex comandantes de la dictadura
La Cámara Federal porteña en pleno decretaría en las próximas semanas la inconstitucionalidad e invalidez de los indultos que el ex presidente Carlos Menem concedió a comandantes de la dictadura condenados en el Juicio a las Juntas.

Lavagna descarta aliarse con Menem
Los más estrechos colaboradores de Roberto Lavagna desmintieron categóricamente la posibilidad de formar una alianza con el ex presidente Carlos Menem, mientras el ex ministro de Economía sumó el apoyo del MID...

El ARI, a la Justicia contra los superpoderes del gobierno
El ARI anunció ayer que se sumará a las presentaciones judiciales de la oposición para que se declare inconstitucional el proyecto que faculta a la Jefatura de Gabinete a modificar las partidas del presupuesto sin autorización del Congreso.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados