Año CXXXVII Nº 49192
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 05 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
20:04
Los Rolling Stones tocaron en Suiza ante 60 mil personas
El grupo de rock británico Rolling Stones tocó hoy ante unas 60.000 personas en las inmediaciones de Zúrich, en el mayor concierto de rock registrado en la historia en Suiza.

  Edición Matutina
Kike Teruel: "Nunca buscamos desafíos"

"El disco más loco que hicimos en la etapa profesional del grupo fue el primero, pero éste último es el que le sigue", expresó Kike Teruel, quien junto a su hermano Mario, su sobrino Alvaro y Rubén Ehizaguirre integra el cuarteto folclórico Los Nocheros...
Tom Petty, 30 años en la ruta del rock, editó su tercer trabajo solista
Un año después de ver en persona al rey, al mismísimo Elvis Presley -en 1961, cuando tenía 11 años- Tom Petty inició su carrera en la música. El estadounidense acaba de lanzar el tercer álbum de su carrera solista, "Highway Companion" (compañero de autopista)...
Silvio Rodríguez, con las primeras canciones
El cantautor Silvio Rodríguez, uno de los emblemáticos fundadores de la Nueva Trova cubana, lanzará este fin de semana en La Habana su nuevo disco "Erase que se era", un recuento de sus primeras composiciones, compuestas entre 1967 y 1972.

Adiós a uno de los grandes valores de la música ciudadana rioplatense
El músico y compositor tanguero Carlos García, de 92 años, falleció ayer a la madrugada en su domicilio del barrio porteño de Palermo. De extensa y notable trayectoria como pianista, autor y director, García se desempeñaba en la actualidad en la Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires...

Una noche con jazz y funk
El guitarrista Javier Malosetti se presenta hoy, a las 21.30, en el teatro La Comedia, Mitre y cortada Ricardone, en un recital en el que adelantará los temas de su próximo disco compacto "Niño", además de ofrecer un recorrido por su discografía.

Yo creo: "El valor de hacer un cine independiente"
Acercarse a un festival de cine independiente es siempre estimulante. Sin embargo, la actitud para hacerlo puede definir el recorte que el espectador hará de la acumulación monumental de posibilidades estéticas e ideológicas que coinciden en esos encuentros.

Una inesperada heroína del pop
Paulina Rubio está rodando el clip de "Ni una sola palabra", el primer corte de "Ananda", el nuevo álbum que la cantante mexicana lanzará el próximo 18 de septiembre.

Un homenaje a un talento

Javier Bardem muere de amor

Antonio Banderas dirige en Málaga

Cher sale a vender su famoso guardarropa

Brigitte Bardot quiere paz en Medio Oriente

Helena Bonham Carter será una oscura bruja

Catherine Zeta-Jones ante un nuevo desafío


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados